Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Desnudarse, la moda entre los famosos para sumar seguidores

por Daniel García ,
Desnudarse, la moda entre los famosos para sumar seguidores© Instagram

Si algo capta la atención de los fans es un buen desnudo. Los famosos se suman a la moda para aparecer en los medios y así ganar seguidores en sus redes.

La moda de las redes sociales cambió el mundo de los famosos. Atrás quedaron los fotógrafos que se escondían horas y horas detrás de un matorral para captar la mejor fotografía (o la peor) de un famoso para que después terminase en todos los medios de comunicación. Y es que ahora son los propios famosos los que enseñan sus vidas a través de las redes sociales.

Ahora son las caras conocidas las que deciden cómo y cuándo salir en una revista. Si llevan mucho tiempo sin protagonizar algún titular morboso no tienen más que subir una imagen polémica a su cuenta personal para que todos los medios de comunicación se hagan eco de ello. Así de fácil y sencillo es ser noticia hoy en día.

Pero lo que más les gusta a los famosos últimamente es enseñar carne en sus redes sociales. La mayoría de ellas son fotos artísticas en las que salen muy favorecidos. Es una inyección de ego que no consigue ningún psicólogo. Y es que así no paran de recibir piropos durante horas, hasta que llegue el turno del siguiente.

Video por Carla Dominguez

Pero lo que más consiguen los famosos con los desnudos en redes sociales son seguidores. Las imágenes en las que se enseña un poco de carne acumulan miles y miles de 'me gusta' que más tarde se completarán con muchos más seguidores. Y es que la carne llama a la carne, o eso creen los seguidores. Si ya ha subido una foto desnudo/a, subirá más.

El fin de conseguir este tipo de seguidores en sencillo: después uno se puede vender como un auténtico influencer. Y ya se sabe que esta es la profesión de moda hoy en día. Y es que el tener muchos seguidores en una red social te puede aportar un extra al salario bastante importante. De hecho, muchos de estos famosos han dejado de trabajar ante las cámaras porque las redes sociales les dan mucho más dinero.

El conseguir una gran suma de seguidores le puede aportar al famoso miles de euros a final de mes. Eso sí, para conseguir ese dinero la próxima vez tendrá que ir un poco más vestido. Y es que son las marcas de ropa o los destinos vacacionales los que más dinero están inyectando en publicidad en redes sociales. Y los famosos se pelean por este tipo de dinero rápido y sencillo y que no mancha su imagen.

Ares Teixidó © Instagram
Ares Teixidó
See album

Los famosos con más seguidores

Ser influencer se ha convertido en la profesión de moda y los jóvenes ya no sueñan con ser bomberos o actrices, sueñan con petarlo en las redes sociales. A pesar de que se trata de un trabajo de lo más cómodo, si es que aún podemos considerar que ser influencer es un trabajo. Y es que cuesta mucho trabajo mantener activas todas las cuentas todos los días. Al fin y al cabo, las fotografías que comparten están muy estudiadas.

Paula Echevarría, con 2,3 millones de seguidores, debutó en la serie 7 vidas hace más de una década y se la conoce por su papel en ficciones de televisión como Velvet, El Comisario o Gran Reserva. A pesar de eso, es una habitual de la prensa del corazón y más a raíz de su ruptura con el triunfito David Bustamante.

Blanca Suárez, con 2,5 millones de seguidores, es la novena famosa española más seguida en Instagram. Conocida por sus papeles en ficciones como El Internado, El barco o Las chicas del cable, Blanca cuenta con una filmografía envidiable para su edad. Estuvo nominada al Goya como mejor actriz revelación por su papel en La piel que habito.

Dulceida, con 2,4 millones de seguidores, es una musa en instagram. Aida Domènech es una de esas jóvenes que ha sabido encontrar su identidad en la red. Ahora, esta barcelonesa de 28 años está en la cima tanto de Instagram como de Youtube, todo gracias a los consejos de moda y belleza que ofrece. Su nombre artístico es Dulceida y todo lo que se pone encima se agota al momento.

Pero también se puede hablar de hombres. Abraham Mateo cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram. Algunos le han definido como el Justin Bieber español, aunque el chaval lo está petando mucho más en Latinoamérica. Con solo 19 años, ya ha vendido millones de discos en todo el mundo y su ascenso sigue imparable. Algunos temen, sin embargo, que la industria exprima a Abraham Mateo y luego se olvide de él. El tiempo lo dirá. Abraham Mateo ha sido noticia por su importante cambio físico, y es que ha pasado de ser un adolescente escuálido a ser un joven con una musculatura imponente.

Pablo Alborán, con 3,1 millones de seguidores, vuelve loca a más de una con sus fotos. Es uno de los artistas con más talento del panorama musical español. Su valía como compositor solo es equiparable a su voz prodigiosa. Con tan solo cuatro álbumes de estudio y 28 años de edad, Pablo está dando la vuelta al mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los deportistas, Rafa Nadal es la mayor estrella española con 5,4 millones de seguidores en instagram en estos momentos. Número 1 de la lista ATP de tenistas, el manacorí ha conseguido un buen puñado de títulos y se ha coronado como el deportista de élite más importante del país en varias ocasiones. Su cuenta de Instagram es aún muy reciente.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte