Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Despejando la incógnita del embarazo de Macarena Gómez

por Daniel García ,
Despejando la incógnita del embarazo de Macarena Gómez© Gtres

La actriz se ha mantenido cauta y no ha querido confirmar o desmentir que esté embarazada.

Macarena Gómez siempre lo ha dejado en el aire. Aunque muchos medios confirmaron el embarazo de la actriz, ella nunca ha querido decir comentario alguno de la noticia. Sin embargo, la noticia era cada vez más evidente.

Macarena Gómez © Gtres
Macarena Gómez
See album

Desde que se estrenase Musarañas, la actriz ha sido invitada a numerosos actos sociales y fiestas nocturnas en las que ha aparecido delante de los medios. El estado de la actriz era cada vez más evidente, pero Gómez seguía sin decir nada sobre el asunto.

Nunca se ha negado a hablar con los medios y acercase a las cámaras. La actriz estaba de promoción. Sin embargo, en alguna ocasión sí ha llegado a dar algún corte a los periodistas que le han dado la enhorabuena por la noticia.

Ahora, como nominada a Mejor Actriz Protagonista en la próxima edición de los Premios Goya, la actriz se recorre cada una de las alfombras rojas. Este domingo lo hacía en la entrega de premios de los Feroz, donde admitía que ya tenía elegido el vestido de Lorenzo Caprile. Sin embargo, de su embarazo, no dice palabra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​​​Por la figura estética de Macarena, la noticias está más que confirmada. Sin embargo, habrá que esperar a ver el niño entre sus brazos. Parece que ni con nueve meses aceptará el embarazo ante los medios.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte