Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Diane Kruger y Norman Reedus esperan su primer hijo

por Daniel García ,
Diane Kruger y Norman Reedus esperan su primer hijo© Getty

La pareja de actores ha estado intentando ocultar el estado de Diane desde hace semanas en algunas alfombras rojas.

Índice
  1. · Los looks de Diane daban la pista
  2. · La relación de Diane y Norman
  3. · El pasado de Diane Kruger
  4. · Cannes marca su carrera

Diane Kruger no quería que los medios de comunicación se diesen cuenta de que estaba embarazada. Pero ya saben que a las cámaras no se les escapa nada. Y, pasadas varias semanas de rumores, Diane Kruger no ha tenido más remedio que admitir que está esperando a su primer hijo.

La aclamada actriz y su pareja, Norman Reedus, están esperando su primer hijo, según ha anunciado US Weekly. Será el primero para ella y el segundo para el protagonista de The Walking Dead que ya es padre de un niño junto a la modelo Helena Christensen. La actriz alemana dio ciertas pistas de la noticia a todos sus seguidores a través de una divertida palabra. "Potatoing", publicaba en las redes sociales, junto a una foto de ella tumbada en el sofa que nada tiene que ver con el glamour habitual con el que nos deleita en la alfombra roja.

Los rumores de embarazo comenzaron a sonar durante su aparición en la pasada edición del Festival de Cannes. Todos los vestidos elegidos para su paso por La Croisette fueron de corte imperio, tratando de evitar que se resaltara su cintura o sus nuevas curvas, lo que hizo aumentar las especulaciones a medida que transcurría el certamen de cine y Page Six contó que la actriz estaría embarazada.

Video por Carla Dominguez
También te puede interesar

La actriz no faltó hace un par de semanas a su cita incondicional año tras año con el festival celebrado en la Costa Azul. Sobre la alfombra roja apostó por lucir amplios vestidos que evitaran marcar su curvas y... ¿una incipiente barriguita? Además la actriz evito beber alcohol en todas las fiesta a las que acudió. Otra señal que podría indicar que estaba esperando la visita de la cigüeña.

Los looks de Diane daban la pista

Hay algo (más allá de su impecable estilo) que no ha pasado inadvertido a nadie: todos los vestidos elegidos para sus apariciones públicas disimulan la zona abdominal. O, lo que es lo mismo: los rumores de embarazo han empezado a sonar en las últimas semanas y no han hecho más que aumentar con su paso por el festival de cine.

Primero fue en la gala del Met hace sólo unos días y su Praval Gurung estructurado. Luego dos vestidos corte imperio, de Prada y Armani Privérespectivamente, que paseó sobre las alfombras de Cannes y, para rematar, un mini vestido baby doll de marcado vuelo de Viktor & Rolf.

Es cierto que la actriz es fan acérrima de los diseños de espíritu helénico (será por aquello de que fue Helena de Troya) y también de las siluetas divertidas cuando se trata de enseñar pierna, pero lo cierto es que teniendo en cuenta que su relación con Norman Reedus va viento en popa desde que comenzasen su relación el año pasado, no sería de extrañar que los actores hubieran decidido ir un paso más allá. En cualquier caso, todavía queda festival por delante para seguir engordando el misterio o, quizás, desterrarlo definitivamente. ¿Con qué nos sorprenderá Diane?

Diane Kruger © Instagram
Diane Kruger
See album

La relación de Diane y Norman

La pareja de actores comenzó a salir el año pasado e hicieron oficial su relación en la gala de los Globos de Oro 2018. Poco después, en los Premios Critics' Choice Awards 2018 posaron muy cariñosos por primera vez sobre la alfombra roja. Y ya en febrero las cámaras captaron imágenes de la pareja buscando nuevo hogar en Nueva York. ¿Tal vez para la familia que estaban pensando formar?

Este sería el primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson. Por su parte, el actor de la serie The Walking Dead, de 49 años, ya tiene un hijo fruto de su matrimonio con la modelo Helena Christensen, Mingus de 18 años.

Antes de iniciar su relación con Jackson, Diane había estado casada con Guillaume Canet, hoy pareja de la también actriz Marion Cotillard y padre de sus dos hijos. Ha sido, finalmente, al lado de Norman Reedus con quien ha tomado la decisión más importante de su vida.

El pasado de Diane Kruger

Parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood y acaparaban todos los flashes en las alfombras rojas colocándose siempre en los primeros puestos de los mejor vestidos. Pero en julio de 2016 decidían poner fin a su noviazgo. Joshua Jackson y Diane anunciaban su separación tras 10 años de noviazgo.

Este embarazo es toda una sorpresa aunque Kruger nunca ha ocultado su deseo de convertirse en mamá. Después de una década al lado de Joshua Jackson, con quien se rumoreó que se iba a casar, reconoció que el matrimonio no era para ella pero que sí tenía ganas de tener hijos en algún momento de su vida.

Cannes marca su carrera

En el año 2003, Diane Kruger acababa de empezar su carrera como actriz. Después de casi una década dedicada a la moda, apoyada por su entonces pareja, había hecho la transición empezando en el cine francés solo un año antes. “Cuando llegué a Cannes ese año no había estrenado más que una película”, recordaba ayer, de nuevo en Cannes, 15 años después. Esta vez en el lado opuesto, como veterana actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ese año, junto a Gael García Bernal, recibía el Trofeo Chopard otorgado a jóvenes talentos, a promesas que, con un puñado de títulos a sus espaldas, como mucho, ya apuntan hacia una gran carrera. Fue el caso de Kruger quien poco después saltaba al mercado internacional (La búsqueda, Malditos bastardos) y el año pasado se consolidaba al recoger el premio más prestigioso del Festival francés: la Palma de Oro por su interpretación en En la sombra.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte