Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Dos gotas de agua! Famosos que se parecen a sus hijos

por Daniel García ,
¡Dos gotas de agua! Famosos que se parecen a sus hijos© Gtres

La herencia: puede ser algo muy bueno o algo catastrófico. Hay famosos que tienen la suerte de pertenecer a un linaje de modelos y otros que han corrido peor suerte.

De tal palo, tal astilla. Así es como se suele hablar de aquellos hijos que son muy parecidos a sus padres. Suele pasar con el carácter, pero a veces los genes son tan caprichosos que convierten a los hijos en una copia exacta a sus padres.

Si los famosos no han sido agraciados con el don de la belleza, mala suerte. Pero si los progenitores ya eran guapos desde que nacieron, estamos de suerte nosotros. Tendremos tirón para rato. Este es el caso de numerosos cantantes, actores o modelos que han terminado haciendo heredar a sus hijos sus mejores rasgos. Y algunos ya apuntan maneras para seguir su camino en el mundo del artisteo.

La familia Smith © Gtres
La familia Smith
See album

Hay muchos hijos que se parecen de una forma tremenda a sus padres. Para muestra, las fotografías que les hemos compartido en este artículo. Pero hay dos casos que resaltan por encima de los demás. La hija de Gwyneth Paltrow, Apple, es una copia exacta a su madre. Una jovencita rubia y muy alta para su edad que va siguiendo los mismos pasos que su madre.

Otro caso muy resultón es el de Cindy Crowford. La modelo ha plasmado lo mejor de ella en su hija ​una joven Kaya que ya apunta maneras en el mundo de la moda con su modo de posar ante los fotógrafos. Y no se le da nada mal.y ha salido

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero si hay una familia que ha sabido heredar lo mejor de sus padres, esa es la de Will Smith. Sus hijos ya son estrellas y marcan tendencia después de que el actor les haya metido el mundo de la interpretación por las venas. Jaden y Willow son ya estrellas mediáticas perseguidos por los fotógrafos a todas horas. Parece que se van a parecer a su padre mucho más de lo que ya demuestra su aspecto. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte