Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado

por Daniel García ,
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado© Instagram

La hija de Isabel Preysler y el tenista ha contado con tantas marcas a sus espaldas que no han tenido que soltar ni un euro de su bolsillo.

Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer. Aunque las fotos no las veremos hasta dentro de unos días, ya que llegarán bajo el brazo de una conocida revista, ya se conocen los primeros detalles sobre el enlace. Lo que es cierto es que los novios no se han gastado mucho dinero en este día tan especial.

Ana Boyer es ahora mismo la hija de Isabel Presyler que más atrae a la prensa rosa. Desde que cumpliera 18 años ha sido todo un reclamos para los medios de comunicación y para las marcas. Ella, que se preparaba para un un puesto empresarial, ha terminado arrodillándose ante este mundo que le concede dinero mucho más rápido y de una forma mucho más sencilla. Su relación con el tenista Fernando Verdasco ayudaba mucho.

Fue el año pasado cuando Ana Boyer abrió las puertas de su ático. Por aquella exclusiva con la revista de cabecera de su familia llegó a cobrar 50.000 euros. Rápido y sencillo. Así es como empezaría una gran cantidad de alianzas entre la joven Boyer y el mundo de la prensa rosa. Y así es como ha terminado siendo su boda,

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco
See album

Lo cierto es que la pareja no se ha gastado mucho dinero en este enlace. El vestido de ella, nada barato para cualquier bolsillo, ha sido un regalo de la marca Pronovias para que luzca más bella que nunca ese día. Ya lo lleva anunciando en redes sociales, con la publicidad que ello conlleva, desde hace varios días. Él tampoco ha tenido que pagar por el traje de Pedro del Hierro que ha lucido en la boda.

A todo esto hay que sumar la gran cantidad de joyas que lucirá la novia el día de su boda y que han sido prestadas. Pero, además, Ana Boyer y Verdasco ganarán mucho dinero. Y es que la exclusiva de su boda será una de las imágenes mejor pagadas de los últimos años ya que todo el mundo quiere saber cómo fue la boda de la hija Preysler.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Muchos de los seguidores de esta familia echarán en falta a alguien muy especial: Enrique Iglesias. El hermano mayor de Ana no ha acudido a la boda y hubiese sido la guinda del pastel. El cantante nunca ha querido formar parte de este mundo de exclusivas del que forma parte su familia. Él se dedica a la música, un mundo al que le ha costado llegar. Por eso no se ha paseado por este enlace a pesar de la buena relación que tiene con su hermana.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte