Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El dramático cambio físico de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer

por Daniel García ,
El dramático cambio físico de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer© Gtres

La actriz ha tenido que hacer frente a la caída del pelo para poder superar la enfermedad que anunció hace unos meses.

Shannen Doherty no pasa por uno de sus mejores momentos. La actriz protagonista de Embrujadas está siendo todo un ejemplo de lo que es luchar contra el cáncer. Desde que anunciase en un programa de televisión su enfermedad se ha propuesto no dejar de luchar.

La actriz lleva ya un año y medio luchando contra un cáncer de mama. Hace unas semanas tuvo que pasar por un duro trago: afeitarse la cabeza. Ahora ha ofrecido una entrevista en Entertainment Tonight y se ha derrumbado contando su experiencia.

La que fuese protagonista de Embrujadas terminó el programa entre lagrimas al confesar que raparse la cabeza le hizo pensar que ya no iba a vivir más, lo que le ha quitado parte de la fuerza que tenía para ganar esta batalla.

Shannen Doherty © Instagram
Shannen Doherty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz se casó con el fotógrafo Kurt Iswarenco con el que le gustaría ser padres. Por el momento no es posible debido al tratamiento que recibe. Aun así, esta lucha no ha hecho más que fortalecer su matrimonio tal y como declaró él: "Para nosotros, esto nos ha hecho permanecer más unidos. Es una de esas veces en las que tienes que asegurarte de que sois un matrimonio".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte