Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El momento más amargo de Bimba Bosé en su lucha contra el cáncer

por Daniel García ,
El momento más amargo de Bimba Bosé en su lucha contra el cáncer© Gtres

La artista ha declarado a los medios de comunicación que nunca se ha curado del cáncer que le pronosticaron hace años y que su situación ha empeorado.

Desde hace unos días la enfermedad de Bimba Bosé ha vuelto al punto de mira. Tras su operación de cáncer de mama se la vio aparecer en diferentes eventos en los que mostraba una clara mejoría pero tal y como explicó la modelo nunca dijo que "estuviera curada".

48 horas después de que se publicara esta noticia y volviera a ser el centro de la noticia, Bimba Bosé ha aclarado que no está atravesando ningún bache en su lucha. De hecho, la DJ afirma que continúa con el mismo tratamiento de manera "indefinida"

"Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro". Así de clara se ha mostrado la sobrina de Miguel Bosé en una entrevista exclusiva con la revista 'Lecturas'. Tras las informaciones que apuntaban que su mudanza a Sotogrande tenía que ver con "un descanso y algunas pruebas médicas", Bimba ha querido rebajar la tensión: "Estoy estupenda, me encuentro muy bien".

Bimba Bosé © Gtres
Bimba Bosé
See album

Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto", ha dicho criticando a los medios de comunicación.

Entre sus planes de futuro hay algún que otro proyecto profesional, pero para ella lo más importante es “vivir la vida. Me encuentro en un momento muy rico de mi vida y quiero disfrutarlo”, sentencia. Lleva dos años enfrentándose a la enfermedad, y según ha explicado "quimio hice, radio no, porque no funcionó".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bimba Bosé está viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y ha mostrado recientemente las secuelas de su operación. Fue intervenido en abril, y aunque es consciente de la gravedad tiene ganas de seguir luchando

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte