Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El pasado de Alba Carrillo: de Supermodelo a la portada de ¡Hola!

por Daniel García ,
El pasado de Alba Carrillo: de Supermodelo a la portada de ¡Hola!© Gtres

La ya ex pareja de Feliciano López se ha convertido en la diana de los medios tras anunciar su divorcio a bombo y platillo en la portada de una revista.

Alba Carrillo es uno de los personajes del momento. Sin que pocos se lo esperasen, la modelo aparecía en la portada de la revista Hola con carita de cordero degollado contando que el tenista Feliciano López le había pedido el divorcio.

Con exclusiva bajo el ​brazo, Carrillo ha sido apoyada y criticada a partes iguales. Los hay que creen en la versión de la modelo y los hay que piensan que se ha aprovechado de su situación para vender pena y sacarle algo de tajada al drama.

Lo que es cierto es que Carrillo ha sabido crecer como la espuma en el mundo de los photocalls y la prensa. Y es que no cualquiera logra colocarse en una portada de la revista Hola. Corría el año 2007 cuando aún los jóvenes pensaban que se podía triunfar en el mundo de la moda saliendo en un reality llamado Supermodelo (Cuatro). Entonces, un grupo de muchachas altas, espigadas y con medidas cercanas al 90-60-90 se presentaron a un casting.

Alba Carrillo © Gtres
Alba Carrillo
See album

Entre las aspirantes había una estudiante de publicidad, madrileña y de melena rubia que consiguió conquistar a una gran parte del jurado. Su nombre era Alba Carrillo. Ante nuestros ojos desfiló con todo lo que la estilista Cristina Rodríguez, actual jurado de Cámbiame en Telecinco, tuvo a bien ponerle encima, y quedó entre las finalistas del concurso.

Parecía que la fama de Alba se diluía cuando de repente, en 2010, apareció de la mano del piloto de motociclismo más popular, Fonsi Nieto. Se convertía no solo en su novia oficial tras el divorcio de este y Ariadne Artiles, sino que, además, juntos tendrían un hijo, Lucas, que vino al mundo en octubre del año siguiente.

La pareja rompió en 2012, y a los meses se vio a la madrileña de nuevo emocionada con un nuevo amor. Rubio igual que Fonsi, de ojos claros, deportista… esta vez había llegado a su corazón el tenista Feliciano López que venía de arrastrar decenas de idas y venidas con María José Suárez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y así, un 17 de julio, Alba pasó de lucir los vestidos de novia sobre la pasarela para llevarlos. Pasó de ser un personaje de segunda por aparecer en un reality show a un personaje de primera, capaz de llenar todas las portadas de las revistas del corazón, siendo colaboradora en TVE y logrando que los programas se peleen por sus primeras palabras.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte