Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Imanol Arias

El peor año de Imanol Arias

por Daniel García ,
El peor año de Imanol Arias© Gtres

Al actor se le acumulan numerosas polémicas a sus espaldas y ha tenido que lidiar con que su nombre salga señalado en una trama de evasión fiscal.

Los problemas se le han acumulado a Imanol Arias. El actor vivía tranquilo y feliz al frente de una de las series de televisión española con más trayectoria, pero entonces le llegó el chaparrón. Se le acumulan numerosas causas polémicas a las que el actor tendrá que hacer frente en futuras convocatorias públicas y su imagen ha quedado muy tocada.

Primero fueron las declaraciones de Pilar Punzano.​ La que fuese su compañera en la serie Cuéntame cómo pasó y su hija en la ficción era despedida por la productora para colocar en su lugar a Irene Visedo. En ese momento estalló una bomba. Punzano aseguró que las cuentas de la serie no estaban limpias del todo y llegó a asegurar que Imanol Arias tenía las manos demasiado largas.

Todo el mundo se echó las manos a la cabeza y a Imanol le tocaba responder. El actor intentó quitar hierro al asunto hablando muy bien del trabajo que había realizado su ex compañera de reparto pero no queriendo responder nunca a lo que había dicho sobre su persona.

Imanol Arias © Gtres
Imanol Arias
See album

Pero hubo quien ha llegado a creer a Punzan y las cuentas de Cuéntame cómo pasó han tenido que ser investigadas. Imanol Arias es uno de los actores mejor pagados en España y, según algunos medios de comunicación, ha llegado a cobrar hasta 70.000 euros por capítulo de la serie de TVE.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, cuando parecía que todo estaba más calmado, toca otro chaparrón. Imanol Arias aparecía en los famosos Papeles de Panamá. Según laSexta, habría tenido firma autorizada en una sociedad offshore. Una sociedad creada a través del despacho de Mossack Fonseca realizó gestiones para autorizar a Manuel María Arias Domínguez, Imanol Arias, a operar con una cuenta de la entidad suiza Banque Franck.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte