Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El segundo encuentro de Sophie Turner y Taylor Swift mientras Joe Jonas enfrenta una batalla por la custodia

por El equipo editorial ,
El segundo encuentro de Sophie Turner y Taylor Swift mientras Joe Jonas enfrenta una batalla por la custodia© Stewart Cook/Shutterstock

Sophie Turner, ha estado acaparando los titulares recientemente debido a su segundo encuentro con la exnovia megaestrella de su exmarido, Joe Jonas. En esta ocasión, Sophie fue vista compartiendo un momento en Nueva York con Taylor Swift, en medio de la contienda legal por la custodia de sus dos hijas.

Sophie Turner, de 27 años, fue vista en la ciudad de Nueva York compartiendo una comida con Taylor Swift por segunda vez en la misma semana. A pesar de las circunstancias que las rodean, ambas parecían disfrutar de una velada discreta en el Hotel Barriére Fouquet.

El mismo día del encuentro, Sophie Turner presentó una demanda en un tribunal de Manhattan, revelando que se enteró de la solicitud de divorcio de su esposo de cuatro años "a través de los medios". La actriz alega que Joe Jonas retiene los pasaportes de sus hijas, de 1 y 3 años, para evitar que salgan de Estados Unidos. Esta afirmación ha sido presentada en documentos judiciales explosivos.

Joe Jonas y su equipo legal han negado rotundamente las acusaciones de secuestro, calificando la demanda como una "posición legal dura" en un intento de mantener una "crianza compartida amistosa", según su representante.

Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner el 5 de septiembre de 2023, después de cuatro años de matrimonio. Se informa que la pareja enfrentó "muchos desacuerdos", y el divorcio se convirtió en un último recurso para Jonas. El cantante busca la "responsabilidad parental compartida" con su ex esposa, y actualmente se encarga principalmente del cuidado de sus hijas.

En un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de Instagram el pasado 6 de septiembre, la pareja explicó su decisión de manera sincera y amistosa. "Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa", expresaron.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se ha mencionado que las diferencias de estilo de vida entre Sophie Turner y Joe Jonas pueden haber influido en su separación. Fuentes cercanas a la pareja sugieren que tienen "estilos de vida muy diferentes", lo que ha contribuido a la difícil situación actual.

Una orden emitida por el Tribunal de Florida ha restringido la reubicación de los niños por parte de ambos padres. Turner afirma que quiere llevar a sus hijas de regreso a Inglaterra, mientras que Jonas está de acuerdo con criar a los niños tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, dado que nacieron en territorio estadounidense y son ciudadanos de ese país.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte