Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

El viaje secreto de Alonso para ver a Lara Álvarez en Honduras

por Daniel García ,
El viaje secreto de Alonso para ver a Lara Álvarez en Honduras© Gtres

El piloto cogió un vuelo nada más terminar la carrera de Baréin para reencontrarse con su novia en medio del rodaje de 'Supervivientes'

Desde que Lara Álvarez migrase hasta Honduras para formar parte del equipo de Supervivientes, la presentadora y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que comenzó una relación a finales de año, no se habían vuelto a ver. Sus trabajos profesionales hacían imposible el reencuentro, hasta esta semana.

Según publica Vanitatis, el piloto cogió un vuelo en cuando terminó su carrera en Baréin para volar hasta los cayos donde se está rodando en estos momentos el programa de Telecinco. Allí se reencontró la pareja, que no ha querido que esta noticia trascienda.

Lara Álvarez © Gtres
Lara Álvarez
See album

Lara Álvarez, que está comentando diariamente su vida en la isla a través de las redes sociales, no ha publicado nada de estos días junto a su novio. Es más, la pareja le habría pedido a los compañeros del programa que mantuviesen en secreto la estancia del piloto en Honduras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Finalmente, la noticia ha trascendido y la noticia ha pasado a los medios de comunicación. Álvarez, que nunca ha tenido una mala palabra con los medios cuando le han preguntado por su relación, podría resolver las dudas de este viaje relámpago próximamente. De momento, habrá que imaginarse el esperado reencuentro entre la pareja de moda.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte