Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Elsa Pataky: "Toda madre querría estar 24 horas con sus hijos"

por Daniel García Creado en 21 de junio de 2015
Elsa Pataky: Toda madre querría estar 24 horas con sus hijos© Gtres

La actriz regresa a España sólo para cumplir con sus compromisos profesionales una vez ya instalada en Londres.

Elsa Pataky vuelve a pisar tierra española. Lo hace sólo por unas horas y por compromisos profesionales. Ahora que se ha instalado en Londres, España le pilla mucho más cerca y la podremos ver más a menudo pisando photocalls. "Londres es una ciudad que me gusta mucho. La disfruto. He tenido la suerte de ir siempre en verano porque allí no hace mucho sol y en invierno lo pasaría un poco peor. En verano es maravillosa. Hay unos sitios y unos parques estupendos para jugar con los pequeños", comenta la actriz.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Gtres

Sobre la posibilidad de instalarse por una temporada en España, la actriz habla en nombre de Chris. "A él le encanta España. Le encanta la comida, la gente", dice. De momento, sin embargo, no hay planes.

Chris es uno de los actores más de moda en Hollywood en estos momentos y sus rodajes le impiden parar para tener vacaciones durante un tiempo en España. Pataky, de momento, se centra en su faceta como madre.

"Este es mi periodo de ser madre y tengo la suerte de poder hacerlo. Creo que a cualquier madre si le preguntasen querría estar con sus hijos las 24 horas del día. Es algo maravilloso poder disfrutar de ellos", declara la actriz sobre el tiempo que le está dando a su casa, alejándose más de la gran pantalla.

De momento no hay planes para hacer más grande esta familia numerosa. Y es que en poco tiempo Pataky se ha colocado con tres niños en brazos. "Han pasado sólo 14 meses. Es muy pronto para pensar en eso. De momento, estamos plantadísimos", comenta entre risas.

Aunque el ser madre sea lo que más tiempo ocupe en su vida, Pataky no se olvida de su pareja. "Es algo muy importante en la pareja darle importancia a los momentos solos y juntos. Siempre que podemos nos hacemos una escapada de 24 horas juntos. Les echas de menos un poco pero nos relajamos", declara. "Hay que empeñarse y cuidar mucho a tu pareja. Es importante también".

Y además:
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo
Elsa Pataky deslumbra en Madrid y se desnuda para Women's Secret