Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Fallece el padre de Penélope Cruz de un infarto

por Daniel García ,
Fallece el padre de Penélope Cruz de un infarto© Gtres

Eduardo Cruz, de 62 años, ha fallecido esta madrugada a causa del infarto en La Manga del Mar Menor.

Triste noticia para el clan Cruz. El patriarca de la familia Eduardo Cruz ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto, según ha confirmado el hermano de la que que fuese mujer de Eduardo, Carmen Moreno.

Cruz tenía 62 años y vivía en Murcia, en La Manga del Mar Menor, donde ha fallecido. Una sorpresa que ha pillado por sorpresa a toda la familia ya que el patriarca era muy joven.

Eduardo Cruz © Gtres
Eduardo Cruz
See album

Según apuntan los primeros datos, el cuerpo sin vida de Eduardo será velado en Murcia. Así lo confirman fuentes del tanatorio Dos Mares, de El Algar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eduardo Cruz estuvo casado con Encarna Sánchez, con la que tuvo tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo. El patriarca estaba muy unido a su familia a pesar de haberse separado de su mujer en 1999. Era normal verle acompañando a su hija a algunas presentaciones en Hollywood.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte