Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos a los que les cuesta muy poco quitarse la camiseta

por Daniel García ,
Famosos a los que les cuesta muy poco quitarse la camiseta© Gtres

Son guapos y trabajan muy duro su cuerpo. Por eso no les cuesta enseñar cacha en cualquier momento. Son aquellos que les cuesta hacer una escena en la gran pantalla con la camiseta puesta.

Cuando uno va a mirar las últimas fotos que ha subido Zac Efron a su Instagram sabe lo que se va a encontrar: abdominales y más abdominales. Al actor le cuesta muy poco quitarse la camiseta y enseñar un poco de ese cuerpo que tanto tiempo y esfuerzo le está costando. Más bien, le cuesta mucho salir en algún lado completamente vestido.

Por eso su próximo proyecto cinematográfico le viene que ni pintado: Los vigilantes de la playa. Aquí tiene la excusa perfecta para estar todo el largometraje sin camiseta sin que la crítica se le eche encima por enseñar tanto su cuerpo en todos sus proyectos.

Pero no es que Zac Efron sea el único que ha puesto de moda eso de enseñar chicha. Taylor Lautner enseñó al mundo que se puede hacer una película sin camiseta durante una hora y media. El actor de Crepúsculo tuvo más escenas enseñando abdominales que con una camiseta. ​​

Zac Efron © Instagram
Zac Efron
See album

Son muchos los que han pasado por esta fase. Y a algunos les ha servido para labrarse una larga carrera como actores. Ahora, sin embargo, les vemos más tapaditos cuando quieren conseguir premios y la valoración de la crítica. Pero actores como Ryan Reynolds, Chris Evans o Channing Tatum empezaron enseñando cuerpo durante gran parte de sus escenas.

En España tenemos a nuestros productos locales. Llegó a ser motivo de mofa que Mario Casas estuviese en El barco sin camiseta. En la serie de Antena 3 el actor se quitaba la camiseta sin motivo aparente y ya se terminó convirtiendo en un recurso. Ahora cuesta mucho más desvestirle. Es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que antes enseñaba mucho más de lo que enseña ahora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el apartado de cantantes nos encontramos con el caso de Adam Levine, al que le encanta enseñar su cuerpo para promocionar sus trabajos discográficos. Nick Jonas, el joven de los hermanos, es cada vez más asiduo en las portadas sin mucha ropa. También los miembros de One Direction son aficionados a eso de posar sin camiseta sea donde sea.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte