Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Inmejorables! Famosos que cantan, bailan y actúan

por Margarita Velasco ,
¡Inmejorables! Famosos que cantan, bailan y actúan© Abajo el amor

Mientras a la gran mayoría de las personas les cuesta destacar en alguna materia, estas celebrities rompen con las normas establecidas y dominan todas las artes del show business: cantan, bailan y actúan. ¿Quieres descubrir quiénes son estos portentos dignos del estrellato?

Puede que no sean perfectos pero desde luego han encontrado el camino de dejarnos con la boca abierta. Por si no fuera suficiente que Nicole Kidman, Selena Gómez o Gwyneth Paltrow nos dejaran el listón de lo más alto con su belleza, resulta que también dominan casi a la perfección la danza, la la voz y la interpretación. ¿Quién dijo mediocridad? Estas estrellas son capaces de defenderse en estas variadas materias lo que las hace perfectas para un musical en toda regla.

Anna Kendrick © Into the woods
Anna Kendrick
See album

Es importante aclarar una cosa, no todas estas celebrities tienen el mismo talento. Pagaríamos cualquier precio por una entrada para un concierto de Beyoncé, Jennifer López, Rihanna o Janet Jackson, pero sin embargo tenemos alguna que otra duda sobre si las veremos recoger una estatuilla por su interpretación.

De saltos va la cosa

Muchos empiezan con un tierno cameo en su show de televisión favorito, luego participan en una película como secundarios y terminan convirtiéndose en auténticos protagonistas de blockbuster. Véase Justin Timberlake que si de teenager ponía ritmo a nuestras vidas a golpe de agudos, ahora s más común verle protagonizando una comedia romántica o películas tan variadas como La red social o Intime. Bravo Justin, tú sí que eres un 10 en todo.

Directas desde Broadway llegaron Sarah Jessica Parker, Anna Kendrick o Lea Michele que tras participar en musicales desde pequeñas, consiguieron deslumbrar con su talento a todo el mundo. También a los musicales les debemos actores tan completos (y absolutamente encantadores) como Hugh Jackman o Matthew Morrison.

Y si tuviéramos que crear una tercera clase de estrellas que dominan las tres artes del show business, sería la de actores que nos sorprendieron el día que alguien pulsó el play. Hace unos años nadie pensaría que Kate Hudson o Renée Zellweger pudieran cantar y bailar como auténticas bailarinas, logrando cambiar por completo su registro. Pero ahí queda el esfuerzo, el trabajo duro y las dotes artísticas de estas celebs que pueden decir que cantan bailan y actúan.

Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgård también lo intentaron y aunque no tengan la voz de Sinnatra, nos llegaron al corazón.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte