Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Selena Gómez y otras celebrities que enseñaron sus intimidades sin querer

por Daniel García ,
Selena Gómez y otras celebrities que enseñaron sus intimidades sin querer© Gtres

La cantante Selena Gómez ha sido la última en escandalizar a las redes sociales enseñando más de lo que hubiese querido en una fotografía.

A Selena Gomez se le ha olvidado el cuidado que debe tener cuando tiene unas cámaras delante. A la actriz y cantante le ha jugado una mala pasada ese abrigo-vestido que llevaba en París cuando ha salido de una fiesta y se le ha visto mucha más carne de lo que a ella le hubiese gustado.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Norma Varela

No es la primera vez que le pasa a la actriz ni la primera vez que le pasa a un famoso. Un descuido al bajarse del coche, una mala racha de viento o una mala postura delante de los fotógrafos en el photocall. Todo puede ocurrir con los complicados vestidos que a veces llevan nuestras celebrities.

Que se lo pregunten a Laura Pausini. La imagen de su concierto dio la vuelta al mundo el año pasado. Para despedirse de sus seguidores salió al escenario con una bata que se le abrió demasiado y, al parecer, dejó ver sus intimidades. Ella lo explicó meses después en televisión, diciendo que llevaba una faja que nadie apreció. ​

Selena Gómez
Selena Gómez
See album

Por el camino hemos visto a Britney Spears o a Kylie Minogue tener serios problemas con su ropa sobre los escenarios cuando una fuerte racha de viento llega sin avisar.

Otras, directamente, no necesitan viento para enseñar más de la cuenta. Y es que las alfombras rojas a veces exigen demasiado. Que se lo pregunten a Paris Hilton o a Sarah Jessica Parker, que sus vestidos les obligaron a enseñar mucho más de lo que hubiesen querido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no sólo a ellas les ha pasado esto. Ellos también sufren las inclemencias de los fotógrafos inoportunos. Casi siempre es culpa de un bañador que queda demasiado grande. Prueba de ellos es ​Andre Casiraghi, que dejó ver demasiada parte de su anatomía al mundo mientras tomaba el sol.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte