Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Jackman

Hugh Jackman salva a sus dos hijos de morir ahogados

por Daniel García ,
Hugh Jackman salva a sus dos hijos de morir ahogados© Gtres

El actor ha tenido que meterse en el agua para salvar a sus hijos después de que quedasen atrapados por una corriente en una playa de Sydney.

Para que luego digan que las películas de superhéroes son todas hechas por efectos especiales y digitales. Hugh Jackman ha demostrado que no hay tantas diferencias entre él y Lobezno. Y es que este lunes ha saltado la noticia de que el actor ha salvado de la muerte a sus dos hijos, a punto de terminar ahogados en la playa.

El actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y la estrella del programa My Kitchen Rules, Lynzey Murphy, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos hijos adoptados junto a Deborra-Lee Furnes, se quedaron atrapados en la corriente y comenzaron a ser arrastrados hacia el mar, informó The Daily Telegraph. Un heroico rescate que fue grabado por uno de los bañitas que se encontraban en ese momento en la concurrida playa.

Hugh Jackman © Gtres
Hugh Jackman
See album

Pero no solo ayudó a sus hijos a salir de las embravecidas aguas, también echó una mano a los socorristas al alertar a los bañistas del peligro que corrían. "No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando a recuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo", dijo el bañista Peter Adam a Australia's Nine News.

También te puede interesar

Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó lo bien que dirigió la estrella cinematográfica el momento de tensión, en medio de un oleaje muy desagradable. "Si empiezas a gritar enfrente de tus hijos, eso solo empereorá las cosas. Él se detuvo y ayudó a un hombre que estaba de pie y también a su hijo", dijo a The Daily Telegraph.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque el actor no se ha pronunciado sobre su ocurrido, sí lo ha hecho su entorno más cercano. "Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue", ha querido aclarar su representante del actor a E! News.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte