Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos, guapos y superhéroes: ¿Quiénes son nuestros salvadores?

por Daniel García ,
Famosos, guapos y superhéroes: ¿Quiénes son nuestros salvadores?

Cada vez son más los famosos que se atreven a encarnar a superhéroes famosos en la gran o pequeña pantalla. Y cada vez los eligen más guapos.

Cada vez son menos los actores a los que les cuesta enfundarse un traje de superhéroe aunque tengan que llevar demasiada licra en el cuerpo. Y es que la factoría de Marvel y DC han conseguido los mejores taquillazos de los últimos años y eso hace que el caché de los actores suba como la espuma.

Son muchos los que incluso han repetido y han interpretado a más de un superhéroe a lo largo de la historia. A otros el éxito les ha permitido repetir el mismo papel durante numerosas entregas en una gran saga cinematográfica. ​

Esta semana Ryan Reynolds se metía en la piel de Deadpool en su estreno cinematográfico. No es la primera vez que se pone un traje tan apretado. Ya hizo de Linterna verde y de Wade Wilson en Lobezno. Parece que a Reynolds no le sienta nada mal eso de ser nuestro salvador.

Christian Bale
Christian Bale
See album

Aunque muchos han pasado por este trance, sólo unos pocos han sido los elegidos para formar parte de la pandilla de Los Vengadores. Chris Hemsworth, Robert Downey Jr o Chris Evans son los más guapos de la corporación y triunfan en la gran pantalla juntos y por separado gracias a sus papeles como Thor, Iron Man y Capitán América.

Algunos forman parte del pasado y otros del futuro. Eric Bana fue uno de los primeros Hulk, papel que ahora interpreta Marc Ruffalo en Los Vengadores. Bajo el traje de SpiderMan ya se han metido unos cuantos actores. Pero el que más hizo suspirar fue Andrew Garfield como The Amazing Spider-Man. Repetirá en la piel de Ant Man el actor Paul Rudd, que consiguió con el hombre hormiga un gran resultado en las salas de cine.

No nos podemos olvidar de los nombre que han pasado por la saga X-Men. Michael Fassbender interpretó a un joven Magneto en las cintas que cuentan el pasado de los personajes. En el presente, Lobezno y Hugh Jackman siempre irán de la mano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La próxima cinta de superhéroes que veremos en la gran pantalla será Batman vs. Superman. Enfrentará a Ben Affleck y a Henry Cavill. Dos guapos en escena. En la piel del vampiro ya se puso con anterioridad Christian Bale en una trilogía que rompió las taquillas. Y es que cada vez empieza a ser más necesario eso de ser guapo para ser un superhéroe.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte