Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que fueron padres con más de 40 años

por Daniel García ,
Famosos que fueron padres con más de 40 años© Gtres

Esta semana se conocía la llegada del tercer hijo de Alessandro Lecquio, con 55 años. Cada vez más famosos se apuntan a la moda de ser padres mayores.

Nunca se sabe cuándo llegará la ansiada cigüeña a nuestras casas. Los famosos, como las personas de a pie, cada vez le dan más prioridad a sus carreras profesionales y dejan eso de ser padres para el último momento. Por eso cada vez son más los que tienen algún niño en brazos con más de 40 años.

Alessandro Lecquio aparecía esta semana en la revista ¡Hola! para anunciar que su novia María está embarazada y esperan su primer hijo en común. Es el tercer hijo de él. El ahora colaborador de televisión se siente preocupado por la edad que tiene y por el tiempo que va a pasar al lado de su hijo, comentaba en la revista. Tiene 55 años.

Ha elegido a su hijo Alex como el padrino del hijo. Sorprende el nombre de la madrina: Ana Rosa Quintana. Ella también fue madre a una edad avanzada. La periodista y presentadora de televisión fue madre de mellizos con casi 50 años, por lo que puede entender muy bien a Lecquio.​

Raquel Sánchez Silva © Gtres
Raquel Sánchez Silva
See album

Esta semana hablábamos por primera vez sobre su embarazo con Anne Igartiburu. La presentadora, después de haber adoptado en dos ocasiones, va a tener este año su primer hijo biológico. Es niño, aunque todavía no tiene decidido el nombre. Igartiburu tiene 47 años, por lo que se una a este club VIP de famosos.

Antes que todos ellos, reciente ha sido también el embarazo de Raquel Sánchez Silva, madre de gemelos a los 42 años. La presentadora de televisión llevaba mucho tiempo queriendo quedarse embarazada y finalmente tuvo que acudir a la fecundación in vitro.

Muchas mujeres del papel cuché ya sorprendieron hace años con estos embarazos. La periodista Gloria Serra lo tuvo casi con 50 años. Rosario Flores tenía 43 años. Mar Flores tenía 42 años cuando trajo a un hijo al mundo. Sofía Mazagatos tenía 41 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero esto no sólo pasa en el panorama nacional. También algunas actrices de Hollywood han pasado por este trance. Halle Berry fue madre a los 41 años. La cantante Madonna ya había cumplido los 40 años cuando se convirtió en madre. Eva Mendes lo tuvo a los 41 años y Nicole Kidman a los 40 años. La italiana Monica Bellucci lució tripa con 45 años.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte