Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que sorprendentemente no nacieron donde tú creías

Famosos

Famosos que sorprendentemente no nacieron donde tú creías

por El equipo editorial Creado en 1 de abril de 2016
© Getty

No tienes necesariamente que nacer en Estados Unidos para ser una auténtica celebrity. Países como la India, Omán o Ucrania fueron la cuna de grandes estrellas. Si quieres conocer el verdadero lugar de nacimiento de algunos de los artistas más conocidos, presta atención.

Keanu Reeves, Jim Carrey o Kim Cattral no nacieron en el país de las barras y las estrellas. Pero tampoco te creas que la nacionalidad de nacimiento de Emma Watson, Freddy Mercury o Lena Headley es la británica. Además de cambiarse el nombre, operarse para crearse nuevas caras y contratar dobles para sus escenas de acción, los famosos también guardan secretos, como su verdadero lugar de nacimiento. A continuación te contamos los más sorprendentes.

Freddie Mercury (Tanzania) © Web

Hay cosas que creemos como verdades absolutas pero que en el fondo no son verdad. Todo el mundo cree que Nicole Kidman y Russell Crowe son australianos y la realidad es que a pesar de que se hayan criado allí, en su carnet de identidad su lugar de nacimiento es algo de lo más exótico.

Los hay que nacieron en países que ya no existen como tal o que eran colonia del antiguo Imperio Británico, como Vivien Leigh, que años antes de convertirse en Escarlata O'Hara, pasó una larga temporada en la India junto a sus padres ya que pertenecían a la clase acomodada. Queda exótico eso de decir que naciste en Darjeeling, ¿verdad? Pero Vivien no es la única, J. R. R. Tolkien nació en Sudáfrica cuando ésta era tan solo una colonia. Y Freddie Mercury, cuyos padres eran naturales de la India pero se trasladaron a Zanzíbar (ahora Tanzania) donde nació el vocalista de Queen... ¡Las vueltas que da la vida!

Anímate a investigar y descubre más nacionalidades secretas de los famosos, seguro que más de una te deja con la boca abierta.


Y además:
Los verdaderos nombres de los famosos: ahora serás imbatible al trivial
Trivial del famoseo: ¿Sabes quién es su hermano?