Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso

Fernando Alonso y Lara Álvarez: el final de su historia de amor

por Daniel García ,
Fernando Alonso y Lara Álvarez: el final de su historia de amor© Gtres

El piloto y la presentadora habrían roto con su relación desde hace algo más de dos semanas. Ella ya no aparece por los entrenamientos de su ahora ex pareja.

Se les acabó el amor. Parece que lo de Fernando Alonso y Lara Álvarez iba a terminar en boda, pero los tortolinos han dado por finiquitada su relación. Así lo publica este sábado LOC, que asegura que la pareja lleva sin ser novios desde hace algo más de dos semanas.

Según fuentes muy cercanas a la pareja, eso no es un calentón o una riña que pueda terminar solucionando. Lo que ha pasado entre Lara Álvarez y Fernando Alonso es muy grave y no hay marcha atrás en esta decisión.

Era diciembre de 2014 cuando salían a la luz las primeras fotografías en las que Lara y Fernando estaban en el mismo sitio y en el mismo lugar. Sin embargo, pasarían unas semanas y un viaje a Nueva York para que se terminase de confirmar esta relación.

Lara Álvarez y Fernando Alonso © Gtres
Lara Álvarez y Fernando Alonso
See album

Su historia se confirmó por Twitter y parece que se ha terminado por Twitter. Todo eran rumores por las redes sociales cuando Alonso arrancaba los entrenamientos con McLaren antes de iniciar el Campeonato que comienzan la próxima semana y nadie veía por allí a Lara Álvarez.

La presentadora siempre ha acompañado al piloto en sus aventuras deportivas. Mientras Lara ahora mismo se encuentra sin trabajo hasta que arranque la próxima edición de Supervivientes se podría haber paseado por el paddock. Pero nadie sabe nada de ella.

No hay mensajes en Twitter entre los dos desde hace semanas. Ambos han cambiado sus fotos de whatsapp. A esto hay que sumar que la pasada semana el piloto estuvo en Oviedo y ella en Gijón. Pero ni se vieron. Y es que parece que han decidido cortar con su relación por lo sano. ​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al parecer, los titulares que han aparecido las últimas semanas que aseguraban boda entre la pareja han resultado muy dañinos en la relación ya que nada de ellos era verdad y estaba precipitando todo. Demasiada presión desde fuera que no han sabido manejar. Y así es como se termina una de las historias de amor que más nos tenían embelesados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte