Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Premios MTV EMA 2014: una noche de espectáculo

por El equipo editorial ,
Premios MTV EMA 2014: una noche de espectáculo© Gtres

La noche del domingo tuvo lugar una de las galas más importantes para el mundo de la música. La vigésima edición de los premios EMA MTV 2014, se celebró en Glasgow, Escocia, ciudad que acogió a lo mejor del panorama musical europeo. ¡Te contamos todo sobre los premiados!

Anoche tuvo lugar una de las galas más importantes del mundo de la música. Los premios MTV EMA 2014 reunieron a lo mejor del panorama europeo de la música en una celebración que tuvo lugar en Glasgow, Escocia. El espectáculo fue conducido por Nicki Minaj, quien tanto ella como los invitados de la noche lo dieron todo sobre el escenario.

Nicki Manaj © Gtres
Nicki Manaj
See album

La siempre polémica Nicki Minaj fue la encargada de abrir la gala de los premios MTV EMA 2014. La artista no falló y con la sensualidad que la caracteriza aterrizó en el escenario desde lo alto del cielo lo que hizo meterse al público en el bolsillo desde el primer minuto. Además de espectáculo la noche nos dejó dos claros ganadores: Ariana Grande y el grupo One Direction. La primera se hizo con el galardón a 'Mejor Canción' por Problem y los segundos con el premio a 'Mejor Artista Pop' y Mejor Artista en vivo'; por su lado la cantante de Anaconda, Nicki Minaj, se llevó el premio a 'Mejor artista Hip Hop' y Beyoncé recibió el galardón a 'Mejor Canción con Mensaje' por Pretty Hurts.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otro de los personajes de la noche fue Justin Bieber que se alzó con el premio a 'Mejor artista masculino' junto con Linkin Park que se llevó el premio a Mejor artista Rock'. En la alfombra roja los artistas también protagonizaron los mejores momentos de la noche mostrando sus looks escogidos al detalle. Kate Perry se llevó la palma a 'Mejor Look' y entre el resto de premiados también hay que mencionar a 5 Seconds of Summer, Enrique Iglesias, quien actuó en la gala, y Calvin Harris.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
TV
Puede interesarte