Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé, la cantante mejor pagada según 'Forbes'

Famosos

Beyoncé, la cantante mejor pagada según 'Forbes'

por Cristina Gonzalez Creado en 5 de noviembre de 2014
© Getty

La revista Forbes ha hecho pública una lista con las cantantes más ricas del mundo. Beyoncé se ha hecho con la primera posición de este ranking, y no es para menos: la artista ha ganado en lo que va de año cerca de 115 millones de dólares.

La diva del R&B ha ingresado este año el doble de dinero que el anterior, y es que Beyoncé ha tenido la agenda muy apretada: en estos meses ha ofrecido un total de 95 conciertos en diversos países. Según informa Forbes, la artista cobra unos 2,4 millones de dólares por cada uno. Además, hay que tener en cuenta que también ha colaborado en la gira de su marido, el rapero Jay Z, y que su último trabajo discográfico salió en diciembre de 2013, lo que aumentó sus ingresos aún más. Pero Beyoncé no es la única que figura en esta lista de millonarios, ¿quieres conocer quiénes son las cantantes más ricas del momento?

1. Beyoncé © Gtres

A la cantante le pisa los talones Taylor Swift, quien acaba de publicar su último trabajo, y que con solo 24 años se ha metido en los bolsillos 64 millones de dólares en los últimos meses. El tercer lugar en esta lista de adineradas lo ostenta Pink, quien ha escalado cinco puestos desde el año pasado.

Las siguientes en la lista son Rihanna, Katy Perry y Jennifer López, quienes superan los 40 millones de dólares obtenidos entre junio de 2013 y junio de 2014, que son los parámetros en los que Forbes se ha basado para medir estas sumas millonarias, fijándose en discos, conciertos, venta de merchandising y entrevistas.

Nos llama la atención que artistas tan consagradas como Madonna, Alicia Keys o Nicki Minaj, se hayan quedado fuera de las primeras posiciones del ranking, a pesar de haberse mantenido activas este último año. Aunque aún así, todas nos siguen dando la misma envidia: con talento y millonarias, ¡quién fuera ellas!

Y además:
Taylor Swift, la mejor vestida del año según "People"
Xabi Alonso y Jon Kortajarena, los más elegantes del 2014