Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos se retan a jugar al 'cubo helado' por una buena causa

Famosos

Los famosos se retan a jugar al 'cubo helado' por una buena causa

por Redacción enfemenino Creado en 19 de agosto de 2014
© Jennifer Lopez Instagram

Ha llegado la hora de mojarse. Aceptar el 'Ice Bucket Challenge' -el desafío del cubo helado- se ha convertido en la nueva moda entre las celebrities. Pero esta ducha helada tiene un propósito solidario. ¿Todavía no te has enterado?

¿Qué tienen en común Oprah Winfrey, Cristiano Ronaldo, Jennifer Lopez, Bill Gates, Taylor Swift, Lena Dunham, Marc Zuckerberg, Selena Gomez y Justin Bieber entre otros? Te parecerá increíble, pero todos han decidido jugar al mismo juego: 'Ice Bucket Challenge'. Se trata de tirarse por encima un cubo de agua helada, para después retar a otros famosos a hacerlo. ¿Te preguntas para qué? Eso es lo mejor, pues esta ducha de celebrities va a servir para recaudar dinero en favor de la esclerosis lateral amiotrófica. ¿Quieres saber quién se ha mojado?

Jennifer Lopez © Jennifer Lopez Instagram

Todo comenzó cuando el exjugador de béisbol Pete Frates -que sufre la enfermedad- decidió apostar por esta iniciativa. Desde entonces, su popularidad se ha disparado en las redes sociales, inundadas por el hashtag #IceBucketChallenge.
El funcionamiento es sencillo, una vez que eres nominado cuentas con 24 horas para darte la famosa ducha helada, o donar 100 dólares en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. ¿Y después? Toca nominar a otros tres candidatos. Y así la cadena sigue y sigue...

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, nominó al fundador de Facebook, Marc Zuckerberg, quien aceptó el reto y a su vez desafió al mismísimo Bill Gates:

Loading...
Loading...


Y así lo hizo JLo:

Loading...


¿Alquien quiere ver cómo se ducha Cristiano Ronaldo?

Loading...


¡Vamos Selena!

Loading...


​Taylor Swift decidió hacerlo acompañada por Jaime King y un grupo de amigos:

Loading...
/

Puede interesarte...