Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones por Mikonos

© Gtres
Famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones por Mikonos

por Daniel García Publicado en 28 de junio de 2015
A-
A+

El futbolista y la periodista han aprovechado estas semanas para huir de España y recapacitar sobre su futuro personal y profesional.

Son meses de cambios en la familia Casillas Carbonero. Aunque todavía no está confirmado por ninguna de las dos partes, es probable que Iker Casillas abandone el Real Madrid la próxima temporada para poner rumbo a un equipo extranjero.

Por muy sencillo que pueda parecer, esta noticia trastocaría todos los planes de la pareja. Residentes en Madrid, Casillas y Sara Carbonero tendrían que cambiar su plan de vida. Por eso la pareja ha aprovechado estos días entre temporada y temporada para hacerse un viaje a Mikonos, la famosa isla griega.

La pareja ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se les ve contentos y disfrutando de las maravillas que ofrece la zona. Parece que no se han ido solos, ya que la hermana de la periodista también ha subido una imagen desde la playa​​.

El futuro de los dos depende de la decisión que tome el club y el portero en las próximas semanas. Uno de los destinos más seguros es Londres, lo que les situaría muy cerca de casa. Pero la pregunta es obligatoria: ¿Dejará Sara Carbonero su trabajo en Telecinco?

Iker Casillas y Sara Carbonero © Gtres

Según algunas fuentes, la periodista podría haber pedido desplazarse hasta la capital inglesa si se diese el fichaje de Iker para cumplir desde allí sus encargos por parte de Telecinco, pero no se sabe si como periodista deportiva o como corresponsal de la cadena para todo tipo de contenidos de actualidad. Pero lo que es seguro es que Carbonero quiere seguir ligada a la casa.​

Y además:
Sara Carbonero e Iker Casillas celebran la victoria del Real Madrid
Iker Casillas defiende a Sara Carbonero

por Daniel García

Puede interesarte