Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos en otoño

por Daniel García Creado en 31 de marzo de 2018
Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos en otoño© Instagram

La pareja política ha confirmado la noticia y han desvelado en sus redes sociales cómo están llevando estos primeros meses.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres de mellizos el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre.

"Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade.

Irene Montero y Pablo Iglesias © Instagram
Irene Montero y Pablo Iglesias

Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia. "Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

Daniel García
Daniel García - Published on 31 de marzo de 2018
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte