Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital

Famosos

Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital

por Daniel García Creado en 10 de agosto de 2015
© Gtres

La Junta ha decidido alargar siete días más el ingreso de la tonadillera en el hospital, lo que no está sentando muy bien al resto de reclusas de Alcalá de Guadaíra.

La Justicia se está portando bien con Isabel Pantoja. Después de un permiso de seis días para salir de la cárcel y estar junto a su familia en el día de su cumpleaños, la cantente tuvo que ser ingresada la pasada semana por una enfermedad. La tonadillera conseguía un permiso de seis días que no ha sido suficiente para recuperarse.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha propuesto prolongar siete días más el permiso extraordinario que se le concedió la semana pasada a la tonadillera Isabel Pantoja por la enfermedad renal que padece, por la que está ingresada en un hospital privado.

Esta decisión no ha sentado muy bien a las compañeras de cárcel de Pantoja, que se sienten discriminadas y aseguran desde prisión que la cantante está teniendo un trato de favor por parte de la Justicia para ser tratada de su dolencia. Según afirman fuentes del interior, en el centro penitenciario existen presas con problemas de salud más graves pero no están siendo tratadas como Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja © Gtres

​La juez de Vigilancia Penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha trasladado la propuesta al fiscal y ha solicitado al forense que le aporte el informe médico sobre la situación de la interna y las pruebas para las que solicita seguir ingresada fuera de la prisión, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

​Tras estudiar los datos que le aporte el forense y escuchar al fiscal, la juez resolverá sobre el permiso extraordinario que el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra le ha vuelto a solicitar para la tonadillera, que está ingresada desde la noche del 4 de agosto en el hospital privado Infanta Luisa de Sevilla.

Pantoja recibió la semana pasada un primer permiso extraordinario de siete días tras ingresar en el hospital horas antes de que tuviera que volver a la cárcel, donde la cantante cumple, desde el 21 de noviembre pasado, una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Y además:
Isabel Pantoja tiene un permiso de 6 días: ¿Qué pasará con su cumpleaños?
Así ha sido la salida de prisión de Isabel Pantoja

por Daniel García