Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital

por Daniel García ,
Isabel Pantoja consigue siete días más de tregua en el hospital© Gtres

La Junta ha decidido alargar siete días más el ingreso de la tonadillera en el hospital, lo que no está sentando muy bien al resto de reclusas de Alcalá de Guadaíra.

La Justicia se está portando bien con Isabel Pantoja. Después de un permiso de seis días para salir de la cárcel y estar junto a su familia en el día de su cumpleaños, la cantente tuvo que ser ingresada la pasada semana por una enfermedad. La tonadillera conseguía un permiso de seis días que no ha sido suficiente para recuperarse.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha propuesto prolongar siete días más el permiso extraordinario que se le concedió la semana pasada a la tonadillera Isabel Pantoja por la enfermedad renal que padece, por la que está ingresada en un hospital privado.

Esta decisión no ha sentado muy bien a las compañeras de cárcel de Pantoja, que se sienten discriminadas y aseguran desde prisión que la cantante está teniendo un trato de favor por parte de la Justicia para ser tratada de su dolencia. Según afirman fuentes del interior, en el centro penitenciario existen presas con problemas de salud más graves pero no están siendo tratadas como Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

​La juez de Vigilancia Penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha trasladado la propuesta al fiscal y ha solicitado al forense que le aporte el informe médico sobre la situación de la interna y las pruebas para las que solicita seguir ingresada fuera de la prisión, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Tras estudiar los datos que le aporte el forense y escuchar al fiscal, la juez resolverá sobre el permiso extraordinario que el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra le ha vuelto a solicitar para la tonadillera, que está ingresada desde la noche del 4 de agosto en el hospital privado Infanta Luisa de Sevilla.

Pantoja recibió la semana pasada un primer permiso extraordinario de siete días tras ingresar en el hospital horas antes de que tuviera que volver a la cárcel, donde la cantante cumple, desde el 21 de noviembre pasado, una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte