Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja tiene un permiso de 6 días: ¿Qué pasará con su cumpleaños?

Famosos

Isabel Pantoja tiene un permiso de 6 días: ¿Qué pasará con su cumpleaños?

por Daniel García Creado en 29 de julio de 2015
© Gtres

La tonadillera ha recibido su segundo permiso, pero tendrá que le comuniquen la fecha en la que saldrá de la cárcel. El domingo es su cumpleaños.

Si alguien le preguntase a Isabel Pantoja cuál es su mayor deseo en estos momentos, la cantante respondería que es pasar su cumpleaños en casa con su familia. La tonadillera está a punto de cumplirlo, pero todavía tiene que pasar varios trámites legales para conseguirlo.

El juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Sevilla ha autorizado un permiso de seis días para la cantante. Será la segunda vez que salga de la cárcel desde que entrase en prisión. Sin embargo, será el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que decida el día que salga de la cárcel. El próximo domingo, la tonadillera cumple 59 años. De retrasarse el permiso, Isabel Pantoja tendrá que soplar las velas desde la cárcel.

Isabel Pantoja © Gtres

Según apuntan algunas fuentes judiciales, la fecha del permiso depende de las necesidades familiares del preso. Si seguimos esta línea es bastante probable que Pantoja celebre su cumpleaños con su familia.

Esta vez, el clan Pantoja estará al completo. Durante su anterior permiso, la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, se encontraba en Honduras participando en el reality Supervivientes, por lo que no pudo estar con su madre. La relación madre-hija nunca ha sido muy efusiva, pero este permiso podría volver a unir a esta familia tan desestructurada.​

Fue el pasado viernes cuando legó a la Fiscalía el informe favorable de la Junta de Tratamiento de la prisión a la concesión de un total de 18 presas. Entre los casos se encontraba el de Isabel Pantoja. Al no haber cambio en la situación, el segundo permiso sigue los mismos términos que el primero que fue autorizado.

La cantante, que ingresó en la prisión sevillana el 21 de noviembre del pasado año, disfrutó de un primer permiso de cuatro días que concluyó el pasado 5 de junio. La Junta de Tratamiento de la prisión, por su parte, denegó a principios de este mes el tercer grado a Isabel Pantoja, que lo solicitó tras cumplir un cuarto de la condena.

Y además:
Los titulares más morbosos de Chabelita sobre su familia
Así ha sido la salida de prisión de Isabel Pantoja

por Daniel García