Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Isabel Pantoja, desaparecida en el bautizo de la hija de Kiko Rivera

por Daniel García ,
Isabel Pantoja, desaparecida en el bautizo de la hija de Kiko Rivera© Gtres

El DJ e Irene Rosales han bautizado este sábado a su hija Ana. Entre todos los invitados se ha echado en falta a Isabel Pantoja, que podría haber posado en exclusiva para la revista ¡Hola!

Casi sin familia. Así es como ha sido el primer acto público de Ana Rivera, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Este sábado se celebraba el bautizo de la pequeña de la familia, un acto muy importante para comprobar cómo era la relación entre los distintos miembros del clan Pantoja.

Uno de los nombres más esperados era el de Isabel Pantoja. Mucho se había hablado sobre su presencia en esta celebración. Se llegó a decir que su presencia había provocado un gran enfrentamiento entre la cantante y su hijo Kiko Rivera por la exclusiva que hay de por medio.

Finalmente, la tonadillera no se ha dejado ver por la Iglesia. La cantante no ha aparecido por allí y ningún miembro de la familia ha querido hacer comentarios sobre su desaparición. Lo que todavía sigue siendo una incógnita es si la abuela se ha hecho fotos en exclusiva para alguna revista de un modo más privado.

Kiko Rivera e Irene Rosales © Gtres
Kiko Rivera e Irene Rosales
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tampoco han estado los tíos de la pequeña Ana. Dada la buena relación que parece que ahora existe entre Kiko Rivera y sus hermanos, por allí se podía esperar a Cayetano y a Francisco Rivera. Pero ninguno de los dos se han dejado caer por le evento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte