Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Los planes truncados de Isabel Pantoja sobre los escenarios

por Daniel García ,
Los planes truncados de Isabel Pantoja sobre los escenarios© Gtres

La tonadillera tenía todo planeado para volver a los escenarios después de cerrar un contrato millonario con una discográfica. Pero ha recibido un nuevo mazazo.

Parecía que la vida sonreía a Isabel Pantoja durante estos últimos días. La tonadillera ya estaba fuera de la cárcel y, a pesar de que en un primer momento parecía tener dificultades para conseguir contratos y bolos para su regreso a los escenarios, un nuevo acuerdo daba un vuelco a su carrera.

El sello discográfico Universal ha cerrado un contrato con Isabel Pantoja que prometía un regreso por todo lo alto de la cantante. Numerosos conciertos por toda España y una gira por Latinoamérica estaba ente los planes de la tonadillera. Pero todo se ha caído.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Desde que Isabel Pantoja entrase en la cárcel se le retiró el pasaporte como método preventivo. A día de hoy, la cantante todavía no tiene dicho documento en su posesión. Entre los planes de la cantante entraba el hecho de viajar hasta México para terminar de grabar el disco que empezó a producir hace tres años.

Pantoja ha pedido permiso para salir de España. Incluso ha llegado a acumular días para poder estar fuera del país un mes y así poder trabajar tranquilamente en este nuevo proyecto discográfico. Tal vez uno de los más importantes de su carrera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero lo que​​​​ Isabel Pantoja no se esperaba es que el juez denegase su petición y le prohibiese la posibilidad de viajar fuera de las fronteras españolas. La cantante tiene posibilidad de recurso e intentará por todos los medios que le concedan este permiso, pero de momento debe permanecer encerrada hasta que termine este proceso.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte