Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith: sin secretos y con un cambio de imagen sorprendente en su 52 cumpleaños

por El equipo editorial ,
Jada Pinkett Smith: sin secretos y con un cambio de imagen sorprendente en su 52 cumpleaños© Matt Baron/BEI/Shutterstock

Jada Pinkett Smith ha demostrado una y otra vez que la sinceridad es su carta de presentación ante sus seguidores. Desde su exitoso programa "Red Table Talk" hasta sus revelaciones sobre infidelidades y luchas personales, ha mantenido una conexión auténtica con su audiencia.

Tras la cancelación de su programa, continúa compartiendo su vida a través de las redes sociales. Ahora, da un paso más al publicar sus memorias en un libro titulado "Worthy" (que en español significa "merece la pena"), donde desvelará sus secretos más profundos y cómo ha enfrentado los desafíos, incluida la alopecia diagnosticada en 2018.

Sinceridad desde el comienzo

Desde el inicio, Jada Pinkett Smith no ha tenido miedo de abordar temas personales, desde sus altibajos en su relación con Will Smith hasta su lucha contra las drogas. Su valentía y honestidad la han convertido en una figura querida en el mundo del entretenimiento.

En 2018, Jada Pinkett Smith reveló que sufría alopecia, una condición que la llevó a raparse el cabello. Aunque comenzó a usar turbantes para ocultar su situación, nunca intentó esconderla por completo. A través de las redes sociales, comparte su viaje, tanto los momentos buenos como los desafiantes, inspirando a otros a aceptar sus propias batallas personales.

Un cambio de imagen sorprendente

Recientemente, Jada Pinkett Smith sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen en honor a su 52 cumpleaños. En su cuenta de Instagram, lució una llamativa cabellera en tono rosado, anunciando: "Esto no es más que una sorpresa de cumpleaños dentro del amanecer de Virgo", en referencia a su signo del horóscopo. La respuesta de sus seguidores fue abrumadoramente positiva, con más de 165,000 'me gusta' en solo un día y comentarios elogiando su belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jada Pinkett Smith sigue siendo una figura influyente que comparte su vida de manera abierta y auténtica con sus seguidores. Su nuevo libro, "Worthy", promete desvelar aún más detalles de su vida, mientras que su último cambio de imagen muestra que está lista para celebrar su cumpleaños y su nueva etapa con estilo y confianza.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte