Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jennifer Aniston y Selena Gomez, enemigas íntimas por culpa de Justin Theroux

por Daniel García Creado en 24 de mayo de 2018
Jennifer Aniston y Selena Gomez, enemigas íntimas por culpa de Justin Theroux© Instagram

La actriz y la cantantes son muy amigas desde hace años, pero que haya salido a la luz una posible relación entre Selena y Justin ha puesto todos patas arriba.

Jennifer Aniston y Justin Theroux tomaron la decisión de separarse el año pasado y fue hasta principios de 2018 que dieron a conocer la noticia. Ahora, a menos de un año de su separación, circulan rumores en torno a la la posibilidad de que el actor hubiese iniciado una relación paralela con Selena Gomez. El problema es que Selena y Jennifer son grandes amigas desde hace años.

Parece que todo se le vuelve a complicar a Jennifer Aniston, pues se sabe que la relaciones de amor no son lo suyo. Parecía que lo de Theroux iba muy bien, pero de nuevo el amor le vuelve a dar la espalda a la actriz y si se confirma el romance con Selena sería un duro golpe para Jennifer.

Jennifer y Selena parecían ser buenas amigas, incluso, en varias ocasiones la cantante fue vista conviviendo con la pareja de estrellas de Hollywood. Entre las versiones que circulan al respecto, se dice que, aprovechando la amistad que aún las une, la protagonista de Friends no dudó en llamar a la intérprete de Wolves para escuchar su versión de la historia que circula en la prensa.

Video por Redacción enfemenino

Al parecer, Jennifer habría llamado por teléfono a Selena para que le explicase qué es lo que está pasando entre ella y Justin. Una conversación que habría entristecido enormemente a la joven (según los medios que lo han publicado) mientras que Aniston se sentiría enormemente traicionada por ella.

Según una fuente cercana a la actriz, "habían sido muy amigas durante años y la había acogido casi como a una hija. Pero Jen se siente claramente ofendida, algo que ha afectado mucho a Selena", asegura.

Una fuente cercana reveló al portal Daily Mail que "Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (...) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena”.

Le duele a Jen pensar que Justin se iría. pensar en él con alguien más, especialmente alguien tan joven y con quien Jen tiene una relación personal como Selena, es doloroso. Jen no quiere pensar en eso y definitivamente no lo cree. Jen no creerá ninguno de los rumores hasta que ella misma escuche de Justin que está involucrado en una nueva relación ", finalizó la fuente anónima.

Selena Gomez © Instagram

¿Confirma todo esto que Justin y Selena están juntos? ¿O que simplemente pasan tiempo el uno con el otro, como amigos? ¿Hay motivos suficientes como para que Jennifer se sienta traicionada? Y, algo muy importante, ¿no debería Jennifer hablar directamente con su ex y pedirle explicaciones a él?

Una separación turbulenta

Se acabó el amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja anunciaba el pasado mes de febrero su separación a través de un comunicado que ponen fin a su relación, tras dos años y medio de matrimonio, y nueve de relación. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”, indica el comunicado difundido por la pareja a través del publicista de la actriz, Stephen Huvane.

La pareja, que se casó en 2015, dijo que tenían la intención de mantener su decisión privada, pero "dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente".

"Esta decisión fue mutua y tomada de forma amorosa a fines del año pasado", decía la declaración. "Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".

Aniston cumplió 49 años el pasado día 11 de febrero. De hecho, la artista organizó una fiesta para la ocasión en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Theroux. La revista especializada People relataba hace poco cómo el matrimonio había logrado salir adelante a pesar de sus atareadas agendas.

La especulación en torno a ambos fue constante durante 2011, con fotos de ambos saliendo de restaurantes y cogidos de la mano. La actriz lo negó hasta que la prensa del 'corazón' se hizo eco de la mudanza del actor a la vivienda de Jennifer Aniston en Los Angeles.

A comienzos de 2012, los dos optaron por comprarse una mansión en Bel-Air por 22 millones de dólares, aunque aún tardaron en anunciar la fecha de su matrimonio. Este se produjo el 5 de agosto de 2015 en esa misma propiedad, 10 años después de su sonado divorcio con el actor Brad Pitt.

Esa ruptura, precedida por la irrupción de Angelina Jolie en escena, ha marcado la vida sentimental de la actriz, siempre perseguida por ese fantasma ante la prensa sensacionalista. Eso y el hecho de que nunca tuviera hijos, un factor al que se ha referido en varias ocasiones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …