Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber

por Daniel García ,
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber© Getty

Después de fotografías y rumores que apuntaban a reconciliación, la cantante ha sido la primera en confirmar que ella y Bieber lo han vuelto a intentar.

Era un secreto a voces. Después de ver varias fotografías en las que Selena Gomez y Justin Bieber aparecían besándose, ahora faltaba saber si su acercamiento había sido cosa de un día o si los jóvenes volvían a ser pareja. Y ya está confirmado. ¡Por fin!

Era la noticia más esperada para muchos seguidores de ambos cantantes. Selena Gomez era entrevistada por la revista Billboard después de convertirse en la mujer del año. Ha sido en esta publicación en la que la cantante ha decidido hacer las primeras declaraciones sobre su reconciliación.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", ha dicho la cantante sobre esta segunda etapa en su relación con Justin Bieber.

Descubre: Selena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada
Selena Gomez y Justin Bieber © Getty
Selena Gomez y Justin Bieber
See album

Tanto Selena Gomez como Justin Bieber saben lo que es ser famosos desde que eran muy pequeños y saben lo que es estar en boca de todos cuando sólo eran unos adolescentes. Ahora que ya ha pasado esa etapa, Selena ha querido hablar sobre lo que ha sentido en muchas ocasiones respecto a los medios de comunicación: ""A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo sino por la persona con la que estaba", ha dicho.

La última relación conocida de Selena Gomez ha sido con el cantante The Weeknd. Parecía que todo iba viento en popa, pero Justin ha vuelto a llamar a su puerta. Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar", ha dicho sobre esta última relación.

Una relación de altibajos

El cantante todavía no había cumplido los 17 años cuando los dos confirmaron que estaban juntos. Los medios se les echaron encima cuando solo eran unos niños que despuntaban en el mundo de la música. Lo cierto es que los dos tendrían que vivir mucha más vida por separado antes de que sus caminos se volvieran a cruzar. En 2014 se supo que la pareja había roto y muchos de sus fans se sintieron desolados ya que creían que su amor era para siempre. De hecho, los seguidores de los dos cantantes no han aceptado de muy bien grado que los dos se hayan echado distintas parejas en todo este tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ellos eran los únicos que confiaban en que algún día sus mayores ídolos volverían a estar juntos. Ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los rumores en todo este tiempo que hablaban que la pareja había regresado. Pero no ha sido hasta ahora cuando Selena ha confirmado la noticia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte