Inicio / Famosos / Noticias Famosos

José Coronado: "A mí se me conquista con buen corazón"

por Daniel García ,
José Coronado: "A mí se me conquista con buen corazón"© Gtres

El actor no quiere hacer declaraciones sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo pero deja entrever la buena etapa por la que está pasando.

De la noche a la mañana se han convertido en la pareja del verano. Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado ya son oficialmente pareja. Y es que, después de las primeras informaciones, la revista ¡Hola! ha publicado este miércoles las primeras fotografías de la pareja con abrazos incluidos.

Al actor no se le esperaba este martes en la premiere de Sólo química en Madrid, cinta en la que participa, ya que tiene planes de rodaje en Francia. Sin embargo, Coronado no ha querido esconderse de la prensa y se acercaba a los medios de comunicación con mucho gusto. Aunque en todo momento receloso de hablar de su vida privada.

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo © Hola
José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo
See album

"Yo siempre estoy feliz", respondía cuando se le preguntaba por el momento por el que está pasando. "Lo que tenga que ser será y lo que se tenga que ver se verá", ha declarado el cantante ante las preguntas de los periodistas.​

"Yo en la química creo, claro que creo", contestaba el actor haciendo referencia al título de la película que se estaba presentando. "A mí se me conquista con buen corazón y con buen humor".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque no ha querido hacer declaraciones directas sobre su nueva y recién estrenada relación, el actor no ha sido cortante en ningún momento con los medios de comunicación, a los que ha atendido en todo momento con una sonrisa. "Sabéis que yo de estas cosas no hablo". Eugenia, sin embargo, ha preferido evitar los micros y evitar así hacer cualquier tipo de declaración. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte