Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kaley Cuoco

Kaley Cuoco estrena novio multimillonario

por Daniel García ,
Kaley Cuoco estrena novio multimillonario© Gtres

La protagonista de 'The Big Bang Theory' ha encontrado de nuevo el amor después del divorcio exprés del tenista Ryan Sweerting.

Kaley Cuoco vuelve a sonreír. La actriz sorprendía el pasado mes de septiembre con el anuncio de su separación del tenista Ryan Sweeting, con el que sólo llevaba 21 meses casada. Era un rumor que llevaba recorriendo los pasillos de Hollywood desde hace días y finalmente terminó confirmándose.

Ahora, la protagonista de The Big Bang Theory ha vuelto a encontrar el amor. Y no ha elegido mal la joven. Se trata de Karl Cook, un heredero multimillonario con el que ya se la ha podido ver en varias instantáneas.

Kaley Cuoco y Karl Cook © Instagram
Kaley Cuoco y Karl Cook
See album

Claro que Kaley no es que necesite a un novio rico para llevar una buena vida. Es una de las mujeres mejor pagadas en Hollywood gracias a su papel en la serie de CBS y el nombre que más cotiza en televisión. La joven llega a cobrar un millón de euros por capítulos por ponerse en la piel de Penny. Y es que Big Bang es la comedia más vista al otro lado del Atlántico con más de 15 millones de espectadores.

También te puede interesar

Ninguno de los duda en hacer público su amor y cada vez que pueden publican alguna instantánea en las redes sociales. "Cuando mi bebé gana es una buena noche para esta chica", comenta la joven refiriéndose a las carreras de caballos en las que compite.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que están juntos, la cuenta de Instagram del joven se ha convertido en un monográfico sobre Kaley. Ella le acompaña a mimar a sus caballos y él se va de rodaje con ella. Son varias las fotografías que Karl ha compartido de su pareja mientras está grabando la serie con el resto de sus compañeros.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte