Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Álbum famosos

¿Problemas familiares? Kiko Rivera y otros famosos que no tienen buena relación con su familia

por Patricia Gonzalez ,

La peculiar felicitación de Kiko Rivera a su hermana Isabel ha demostrado, una vez más, que no todo lo que es oro reluce y es que, aunque sus vidas puedan parecer idílicas, hay muchos famosos que han sufrido o sufren problemas familiares.

Como habéis podido ver en el vídeo, no solo las estrella de Hollywood tienen problemas familiares y es que, como pudimos vivir el pasado viernes, Kiko Rivera tampoco mentiene una buena relación con su hermana Isabel.

La familia Pantoja ha protagonizado, una vez más, un drama digno de una telenovela. En esta ocasión la situación ha explotado por parte del primogénito de la cantautora, que ha acudido a la red social instagram para dedicar una peculiar felicitación de cumpleaños a su hermana Isabel por sus recién estrenados 24.

Lejos de decir las típicas frases de agradecimiento y deseos de buena suerte, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dar una lección a su hermana de lo que es verdaderamente `ser familia´.


El post de la discordia


En una fotografía donde se muestra a la familia Pantoja al completo, Kiko acompañaba la publicación de las siguientes palabras:

"No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. No obstante, quiero felicitarte como cada año, aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día, Isa Pantoja".

Sí, por muy surrealista que suene, esta fue la particular felicitación que recibió el "ojito derecho" de Kiko.


La reacción de Isa Pantoja

Lejos de continuar con la polémica que, evidentemente, buscaba el DJ al publicar estas declaraciones, Isabel no ha respondido a la felicitación, ni si quiera ha hecho una mención a la misma.

La hija de la tonadillera pasó su 24 cumpleaños alejada de su hermano y de su madre, pasando el día con su hijo, fruto de la relación con Alberto Isla, y con su novio actual, Asraf Beno. El distanciamiento con su familia es algo que hemos podido presenciar durante los últimos tiempos y que explotó cuando, en el concurso de GH VIP en el que participaba su hermano, Isa dio unas duras declaraciones sobre las adicciones de su hermano.

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty
Vuelve a la televisión...
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte