Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian, asaltada a punta de pistola en París

por Daniel García ,
Kim Kardashian, asaltada a punta de pistola en París© Gtres

La estrella de las redes sociales ha estado en boca de todos este lunes después de que dos falsos policías la asaltasen.

Kim Kardashian tardará mucho tiempo en olvidar la Paris Fashion Week. La modelo y empresaria se encontraba este domingo en la habitación de su hotel cuando dos hombres la asaltaron a punta de pistola. Por fortuna todo se quedó en un susto y la más famosa de las Kardashian se encuentra sana y salva.

Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada, pero sin daño físico”, detalló la portavoz de la modelo, Ina Treciokas, a la cadena CNN. Por el momento no se conocen más detalles.

La agencia Reuters ha aportado alguna información más. Aseguran que en el asalto participaron un total de cinco hombres y que robaron joyas valoradas en unos diez millones de dólares.

Kim Kardashian © Gtres
Kim Kardashian
See album

Su marido, el rapero Kanye West, estaba en mitad de una presentación en el Festival de Meadows (Nueva York) cuando se enteró de la noticia. Sin pensarlo dos veces decidió bajarse del escenario escudándose en que había “una emergencia familiar”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este es el segundo asalto que padece la celebridad de 35 años en menos de una semana. Hace pocos días fue agredida por Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber asaltado a varios famosos, como Gigi Hadid y Brad Pitt. En aquella ocasión, todo sucedió muy rápido, con Seduik tratando de besar el trasero de estadounidense y siendo bloqueado por el equipo de abogados de Kardashian.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte