Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Kim Kardashian y su legging obsession, peor look de la semana

por Cristina García-Adán Creado en 11 de marzo de 2016
Kim Kardashian y su legging obsession, peor look de la semana

Kim Kardashian no levanta cabeza esta semana. Tras subir una foto desnuda a las redes sociales y provocar todo tipo de reacciones, esta semana protagoniza el peor look. ¡No te lo pierdas!

Después de semanas observando, nos hemos dado cuenta que desde que Kim tuviera a su segundo bebé, ha vestido día tras día con el mismo look. Un uniforme de lo más sencillo que nos ha hecho plantearnos que quizá Kim había dejado de interesarse por la moda. Leggings pirata, camiseta de cuello alto, sandalias y abrigo XXL. Todo en color negro.

© Gtresonline

Ni rastro de sus ajustados vestidos, prendas de látex, recurrentes transparencias o detalles como bordados y plumas, ahora Kim solo viste con leggigns. ¿Se debe a algún complejo postparto o es que la celebrity se ha olvidado de sus seguidoras más fashionistas?

Por otro lado, y posiblemente cansada de llevar la misma ropa, Kim ha decidido quitárselo todo y subir una foto completamente desnuda a Instagram. La estrella mediática lleva meses apartada de los medios de comunicación, cuidando de su bebé y sometiéndose a un tratamiento físico muy exigente que le permitirá recuperar su figura en tiempo record.

Tras meses sin generar polémica, Kim decidió subir la temperatura de Instagram con una foto de un desnudo frontal, que muchos aseguran que es antigua, debido al color de su melena. La foto iba acompañada de la siguiente comentario: "Cuando te sientes como 'No tengo nada que ponerme'". Lo cierto es que viendo sus últimos looks, a Kim le urge salir de compras.

También te puede interesar

Esta semana han sido candidatas al peor look de la semana celebrities como Gwen Stefani, Marjorie Harvey, Eva Longoria y Rita Ora, entre otros personajes. ¿Cuál te parece el peor look?

 Gwen Stefani © Gtresonline
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte