Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La accidentada boda de Kaley Cuoco y Karl Cook

por Daniel García ,
La accidentada boda de Kaley Cuoco y Karl Cook© Instagram

La pareja ha tenido que cancelar su luna de miel debido a un accidente de la actriz por el que ha tenido que ser intervenida.

La actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory contrajo matrimonio hace pocos días. Tanto los looks como los mensajes de la celebración que la pareja compartió en redes sociales destacaron por su emotividad y originalidad. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Cook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda.

El vestido y el mono que la novia lució en su gran día, los animales con los que comparten su vida diaria (caballos y perros que también estuvieron presentes), algunos invitados, el primer baile, la decoración, los arreglos florales y otras estampas alegres se pudieron ver en sus perfiles.

Sin embargo, durante su luna de miel, tanto la intérprete como su marido han tenido que afrontar una situación complicada. Un problema en el hombro que ha obligado a la californiana a pasar por el quirófano. Aun así, el matrimonio tampoco ha querido perder la oportunidad de hacer del inconveniente un momento divertido. Y es que Kaley ha tenido que ser operada de urgencia de su hombro poco después del enlace, como quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Video por Patricia Álvarez

Kaley recurrió a Instagram para informar a sus fans de que había pasado por el Hospital. Restando importancia a la tesitura, bromeó con estas palabras: "Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz jajaja. Ahora estoy pendiente de mi recuperación. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo! Conociendo a Karl Cook estoy segura de que publicará toneladas de perlitas desternillantes, gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto".

Un texto que acompañaba con dos fotografías. La primera de ellas un 'selfie' en la camilla de su habitación junto a su marido muy sonriente, mientras que en la segunda se la puede ver descansando en el sofá con un cabestrillo.

Por su parte, su esposo no ha tardado en contestarle con una imagen y un vídeo de lo más bromista, como acostumbra, a través de la misma red social. "Todos tienen su propia versión de la luz del recién casado, pero la tuya, Kaley, es memorable" escribía en su primera publicación junto a una instantánea en la que se puede ver su esposa haciendo pucheros. El jinete continuó provocando carcajadas con la secuencia que protagoniza su mujer, dormida en el asiento del copiloto: "Kaley roncando como una morsa afligida. Te quiero muchísimo, cariño, ¡pero guau".

Kaley Cuoco y Karl Cook © Instagram
Kaley Cuoco y Karl Cook
See album

Kaley está haciendo prácticamente una retransmisión de su postoperatorio a través de la redes sociales, con la ayuda de su marido, que colgó una imagen no especialmente afortunada de su esposa con el siguiente texto. “Cada uno tiene su propia versión de un rostro de recién casado... bueno, el de Kaley es memorable”.

Kaley está acostumbrada a las risas a su alrededor como buena actriz de comedia y por eso creemos que no le importa nada el tener que lidiar en este momento con el sentido del humor tan especial de su chico. Como a ella no le pasa nada grave Karl se ha desatado y se ha montado su propia película de lo que pasa en Instagram.

El matrimonio se conoció hace dos años, en 2016, y se casó el pasado 30 de junio. Una ceremonia que tuvo lugar en San Diego y en la que no faltaron algunos de los compañeros de reparto de la famosa serie de Warner Bros. Por ahora la luna de miel tendrá que hacer un alto en el camino.

Su historia de amor

Fue en abril de 2016 cuando saltó la noticia. Kaley Cuoco volvía a sonreír. La actriz sorprendía el pasado mes de septiembre con el anuncio de su separación del tenista Ryan Sweeting, con el que sólo llevaba 21 meses casada. Era un rumor que llevaba recorriendo los pasillos de Hollywood desde hace días y finalmente terminó confirmándose.

Claro que Kaley no es que necesite a un novio rico para llevar una buena vida. Es una de las mujeres mejor pagadas en Hollywood gracias a su papel en la serie de CBS y el nombre que más cotiza en televisión. La joven llega a cobrar un millón de euros por capítulos por ponerse en la piel de Penny. Y es que Big Bang es la comedia más vista al otro lado del Atlántico con más de 15 millones de espectadores.

Ninguno de los duda en hacer público su amor y cada vez que pueden publican alguna instantánea en las redes sociales. "Cuando mi bebé gana es una buena noche para esta chica", comentaba la joven refiriéndose a las carreras de caballos en las que compite su actual marido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que están juntos, la cuenta de Instagram del joven se ha convertido en un monográfico sobre Kaley. Ella le acompaña a mimar a sus caballos y él se va de rodaje con ella. Son varias las fotografías que Karl ha compartido de su pareja mientras está grabando la serie con el resto de sus compañeros.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte