Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meryl Streep

La figura de Meryl Streep y otras barbaridades de los museos de cera

por Daniel García ,
La figura de Meryl Streep y otras barbaridades de los museos de cera© Gtres

Muchos se han horrorizado al ver lo que el Museo de Madame Tussauds tenía preparado para la galardonada actriz.

Meryl Streep es la nueva víctima de los museos de cera. Para celebrar la nominación a los Oscar de la actriz después de haber ganado varios galardones, el Museo de Madame Tussauds situado en Los Ángeles le ha querido hacer un homenaje.

El resultado no ha sido el esperado. Este museo, conocido por ser uno de los mejores del mundo, no ha acertado mucho con el aspecto de la actriz y el rostro de Meryl ha sido motivo de burla para muchos medios de comunicación. La actriz no ha dicho nada sobre el resultado, pero tampoco ha posado junto a la figura como sí hicieron otros famosos.

No es la primera vez que un famoso se ha encontrado a su lado con una réplica que más parece un monstruo de una película de terror. Son casos que se repiten constantemente en España más que en EEUU. Todavía recordamos aquel rostro de Fernando Alonso celebrando la victoria. Parece que los museos de cera no dejan de sorprendernos.​

Meryl Streep © Gtres
Meryl Streep
See album

Rápidamente, las redes sociales se han echado las manos a la cabeza y han comenzado a bromear con la figura de la actriz de Hollywood. No es la primera vez que una nueva figura de cera es motivo de risa. A todos se nos quedó en la memoria aquella figura de Alaska, de Rafa Nadal o de David Bisbal en Madrid. Al tenista incluso le tuvieron que retirar después de las críticas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero tampoco nos podemos quejar por todo. A veces, los museos más reconocidos de forma internacional, convierten a los famosos en eternos adolescentes. Fuera arrugas y fuera algún kilito de más. La figura de cera se convierte en la mejor imagen que un famoso puede tener de sí mismo. Ahora, todo es arriesgarse a aceptar la propuesta sin saber cuál será el resultado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte