Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La Liga de Xavi Hernández llega con su primer hijo

© Gtres
Famosos

La Liga de Xavi Hernández llega con su primer hijo

por Daniel García Publicado en 26 de mayo de 2015
A-
A+

El futbolista del Barcelona espera su primer hijo junto a su mujer Nuria Cunillera, embarazada de nueve semanas.

Época de cambios para Xavi Hernández. El jugador acaba de dejar el Barcelona entre lágrimas después de ganar La Liga. El deportista lo celebraba de la mano de su novia el pasado fin de semana. Pero nadie podía imaginar la noticia que estaba a punto de saltar a los medios.

Xavi Hernández y Nuria © Gtres

El jugador se lo comunicaba a sus compañeros en el vestuario, antes de abandonarlo. Según publica Mundo deportivo y La Vanguardia, Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera esperan su primer hijo.

A los más cercanos a la pareja la noticia no ha pillado por sorpresa. Se sabía que Xavi y Nuria estaban buscando hacer más grande la familia. Ellos mismos se encargaron de dar la noticia a los más allegados antes de que saltase a los medios de comunicación. ​​

Xavi y Nuria, que se encontraría de nueve semanas, se suman así al baby boom del Barcelona. El pasado mes de marzo, Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, anunciaron que esperaban a su primera niña. Andrés Iniesta y Leo Messi también esperan ampliar la familia en los próximos meses.

Y además:
Xavi Hernández y Nuria Cunillera contraen matrimonio en Girona
Messi confirma que hay nuevo bebé en camino

por Daniel García

Puede interesarte