Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jesulín de Ubrique

La mayoría de edad de Andrea Janeiro: famosa desde su nacimiento

por Daniel García ,
La mayoría de edad de Andrea Janeiro: famosa desde su nacimiento© Instagram

La hija de Belén Esteban cumple este 20 de julio 18 años. Su cara ya puede ser publicada y los medios de comunicación pueden hablar de ella.

Andrea Janeiro nació siendo famosa. Sin embargo, pocos han podido ver su rostro a pesar de que todo el mundo sabía quién era. Todo el mundo la conoce, pero nadie había visto su cara publicada en un medio de comunicación. Y es que Andrea Janeiro era, hasta hoy, menor de edad.

La hija de Belén Esteban cumple este 20 de julio los 18 años de edad. Aunque para ella supone tener una oportunidad para volar fuera de España al haber terminado sus estudios obligatorios en este país, también supone la condena de poder aparecer en los medios de comunicación sin los pixeles que le han acompañado toda su vida. Ahora su cara es pública.

El nombre de Andrea Janeiro ha aparecido numerosas veces en los medios de comunicación. De hecho, se llegó a hablar de ella en los informativos cuando el defensor del menor le dio un toque a Belén Esteban. Siempre famosa, pero nunca reconocida, la cara de Andrea Janeiro ya ha revoloteado por las redes sociales, llegando a ser trending topic.

Belén Esteban y Andrea Janeiro © Instagram
Belén Esteban y Andrea Janeiro
See album

Aunque el público pudo ver a la hija de Belén Esteban cuando nació, en las numerosas revistas a las que sus padres concedieron exclusivas, desde hace muchos años los espectadores no han podido ver la cara de Andrea. Es verdad que las redes sociales ayudaron algo ya que, el que quiso ver su cara, la podía encontrar.

Amante de la música, es toda una adolescente en sus gustos discográficos. Es una gran fan de Justin Bieber. De hecho, ha acompañado al artista a muchos de sus conciertos por Europa y sus redes sociales giran en torno al cantante. Una de las veces que vimos a Andreíta en la televisión fue en El hormiguero, en la visita de Bieber al programa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero Andrea sigue también mucho la estela de cantantes como Miley Cyrus y Ariadna Grande. Ahora le toca emprender un camino en solitario. Su propia madre ha asegurado que lo hará fuera de España. De momento, las revistas ya han abierto con su cara. De hecho, hay alguna que ha retrasado su publicación hasta este jueves para llegar a su cumpleaños. Es el turno de Andrea Janeiro, una historia que se vende demasiado cara.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte