Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La sobreexposición de Terelu Campos: ¿éxito o peligro?

por Daniel García ,
La sobreexposición de Terelu Campos: ¿éxito o peligro?© Gtres

La presentadora aparece todos los días de la semana en televisión. Lo que puede ser un gran éxito profesional podría terminar quemándola.

Parece que Telecinco ya no puede vivir sin Terelu Campos. La presentadora se ha vuelto en algo imprescindible para la cadena. O es lo que se puede sacar como conclusión después de ver a la presentadora durante una semana seguida sin descanso.

Las Campos puso a Terelu Campos en el punto de mira este verano. La que fuese colaboradora de Sálvame se convirtió en aquel momento en personaje revelación de la temporada. Las revistas volvieron a caer a sus pies como en antaño y ellas las recibió con las manos abiertas.

Pero ha sido con este GH VIP cuando Terelu Campos ha terminado de ​eclosionar. Telecinco ha emitido las nuevas entregas de Las Campos durante su estancia en la casa, lo que ha producido que su presencia en televisión se haya multiplicado hasta límites antes desconocidos.

Terelu Campos © Gtres
Terelu Campos
See album

El martes pasado se produjo la entrada de Terelu Campos en la casa de GH VIP. No lo hacía como colaboradora, sino como jefa de cocina y como protagonista de la prueba semanal. Su estancia en la casa duraría una semana aunque el programa ha intentado que su intervención se alargara mucho más tiempo y que aceptara ser concursante.

Desde aquel día, Terelu no ha desaparecido de la pequeña pantalla. El miércoles se emitió un especial de Las Campos, el​ jueves hubo gala de GH VIP, el viernes conectó con Sálvame Deluxe, este sábado habló en directo con Qué tiempo tan feliz y este domingo se producirá su salida de la casa en directo. Terelu Campos sin descanso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, las audiencias acompañan a casi todo lo que Terelu Campos hace. Sin embargo, su presencia dentro de la casa parecía que iba a ser un gran bombazo para el programa y las audiencias no remontan. Parece que la fórmula Campos sólo funciona de una manera y que el quemarla tan rápido puede ser contraproducente para todo lo que venga después.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte