Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

La última de Justin Bieber: agrede a un fan en Barcelona

por Daniel García ,
La última de Justin Bieber: agrede a un fan en Barcelona© Gtres

El cantante agrede a uno de sus seguidores cuando trataba de tocarle en el interior del coche.

El cantante Justin Bieber ofreció en la noche del martes un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante miles de fans, pero lo que pareció ser una noche de espectáculo (y poca maestría vocal), tuvo también un suceso desagradable.

A su llegada al estadio, la estrella dio un puñetazo en la cara a un seguidor que metió la mano dentro de su coche cuando la ventanilla estaba bajada.

El vídeo de lo ocurrido, obtenido por la web TMZ, muestra como Bieber llega al Sant Jordi con la ventanilla bajada y pasa por delante de unos fans. Es entonces cuando un joven se abalanza sobre el vehículo y mete las manos por la ventana mientras el coche avanza lentamente. De repente, se observa como el puño del cantante golpea la cara de su admirador.

Justin Bieber en Barcelona © TMZ
Justin Bieber en Barcelona
See album

El joven acabó con la cara ensangrentada pero no son heridas de gravedad. Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha como explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un puñetazo. Se desconoce si el suceso le quitó las ganas de asistir al concierto de su ídolo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte