Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

Lara Álvarez: "A quien más he echado de menos ha sido a Alonso"

por Daniel García ,
Lara Álvarez: "A quien más he echado de menos ha sido a Alonso"© Gtres

La presentadora regresa a España después de tres meses en Honduras al frente de 'Supervivientes' y lo hace declarando su amor por Fernando Alonso.

Lara Álvarez ya ha vuelto de Supervivientes. La presentadora ha pisado Madrid para regresar a la realidad después de meses en Honduras, donde ha copresentado junto a Jorge Javier Vázquez la última edición del programa. Se trataba una edición especial para la presentadora, que tuvo que estar lejos de su recién estrenado novio durante semanas.

Lara Álvarez y Fernando Alonso © Gtres
Lara Álvarez y Fernando Alonso
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​¿Cómo ha sido la experiencia?
Han sido los tres meses más impresionantes de mi vida, y mira que he tenido la suerte de hacer cosas. La sensación que he tenido con el equipo y con los concursantes siempre a favor del programa, ha tenido magia.

¿Te ha dado pena alguno de ellos?
Siempre. Nosotros no podemos tener mucho contacto con ellos por las normas del programa. No pueden tener información y no podemos influir en lo que luego se convierte en el verdadero reality. Muchas veces te tienes que controlar. Parece mentira pero todo les influye.

¿Qué te han aportado los concursantes?
He aprendido de todos y cada uno de ellos. Gane quien gane se lo merecen. Han hecho un pedazo de concurso los cuatro. Más que la fuerza física es la fuerza mental. Aguantar la situación extrema es muy difícil.

¿Ha habido algún momento en el que has flojeado como profesional?
He tenido la suerte de estar tan bien arropada tanto por Jorge Javier como por Raquel. Pero el equipo de 180 personas que está tan rodado ha sido maravilloso. Al final es una convivencia constante de 24 horas. Al final no puedes flaquear. Ha sido el programa de mi vida. He estado feliz en cada momento. Tienes una familia a tu alrededor que no te deja tropezar.

¿Te imaginabas el programa así?
Suena a tópico, pero hasta que no lo vives, por muchas cosas que te cuenten, vivirlo en primera persona es otra cosa completamente diferente. Ya era muy fan del formato pero vivirlo desde dentro te hace valorar muchas cosas que desde casa no se ven. Se trabaja muchísimo allí. Pero es la experiencia de mi vida.

¿Quién quieres que gane?
He intentado mantenerme muy objetiva en todo momento. Sería muy injusto. Gane quien gane todos han hecho un concurso maravilloso. La audiencia es soberana.

¿Tenías ganas de venir a España para ver a Fernando?
También, sí. Y a toda mi familia. A mis amigos. He aterrizado hace dos días y todavía estoy un poco descolocada. Pero sí, a quien más he echado de menos ha sido a mi familia y a mi chico.

¿Te has agobiado en la isla?
Lo más difícil es la monotonía. Sales del hotel a trabajar y vuelves al hotel. Estamos allí durante tres meses. Pero es que el ambiente es muy bueno. Si te agobias un poco siempre tienes a los compañeros para hacer cosas diferentes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte