Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Con las manos en la masa! Las fichas policiales de las celebrities

por Ana Santos ,
¡Con las manos en la masa! Las fichas policiales de las celebrities© Pinterest

Estamos acostumbradas a verles paseando por la alfombra roja luciendo sus mejores galas y posando ante los fotógrafos. Sin embargo, algunas celebrities han tenido que cambiar sus lujosos diseños por el uniforme naranja y el photocall por la comisaría. ¿Queréis saber a qué famosos han pillado con las manos en la masa?

Como si de una película o una escena de un videoclip se tratase, hemos podido ver multitud de caras conocidas entrando detenidas en distintas comisarías del continente americano. Lo cierto es que no se trata de un fenómeno reciente, pues hasta las grandes figuras de la historia del cine y de la música han tenido que posar de frente y de perfil ante las cámaras de una comisaría, sosteniendo entre sus manos el característico cartel con la fecha de su detención.

Justin Bieber © Pinterest
Justin Bieber
See album

Casos más recientes

El alcohol, el mal comportamiento o las drogas son las principales causas de las detenciones de algunos de los rostros más conocidos del momento. Sus extravagancias y sus incansables ganas de llamar la atención hacen que, en ocasiones, no midan las consecuencias de sus actos y tengan que ser castigados por ello.

Es el caso del cantante Justin Bieber. A comienzos del pasado año fue detenido en Miami por conducir en una carrera ilegal, bebido, drogado y con el carnet caducado. Sin embargo, lejos de parecer abatido y querer esconder lo ocurrido, Bieber aparecía sonriente en la fotografía de su arresto y le faltaron minutos para compartirla con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Pero este no es único caso en el que un personaje popular comete la irresponsabilidad de coger el coche habiendo bebido unas copas de más previamente. Sino que se lo digan a actores y actrices como Lindsay Lohan, Keanu Reeves, Mel Gibson, Paris Hilton, Robert Downey Jr. o Matthew McConaughey, quien fue detenido por posesión de marihuana en su propia casa, cuando la policía le encontró tocando desnudo los bongos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Casos de los hitos de la música y la interpretación

Corría el año 1938 cuando Frank Sinatra fue acusado de “seducción y adulterio” por tener relaciones con una mujer casada, algo que por entonces era considerado delito, por lo que le llevaron arrestado a la comisaría de Nueva Jersey. Años más tarde, en 1976, David Bowie fue arrestado por posesión de marihuana después de un concierto en Nueva York. Tan solo un año después fue detenido Bill Gates por un delito contra el tráfico. Pese a la gravedad del asunto, el dueño de Microsoft posó sonriente en la foto tomada en comisaría.

Al Pacino y su detención por tenencia ilícita de armas, Dennis Hopper y su huida de un accidente de tráfico que había causado él mismo, o el mismísimo Elvis Presley y su exceso de velocidad en los años 50 son algunos de los casos más destacados.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte