Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las Wachowski y otros famosos transexuales que sorprendieron con un cambio de sexo

por Daniel García ,
Las Wachowski y otros famosos transexuales que sorprendieron con un cambio de sexo© Gtres

Antes conocido como Andy Wachowski, el director de 'The Matrix' ha sorprendido con una fotografía en la que afirma haberse cambiado de sexo... y de nombre.

Podemos ir al año 2012, cuando las salas de cine se llenaban de carteles promocionando la cinta Cloud Atlas. De los hermanos Wachowski, se podía leer en las publicidades. Una frase que ya no escucharemos más. Y es que los hermanos Wachowski ahora son las hermanas Wachowski.

Hace cuatro años, Lana Washowski sorprendía con un espectacular cambio de imagen donde revelaba que se había sometido a un cambio de sexo. Nada hacía imaginar que su hermano seguiría su camino. El creador de The Matrix sorprendía este miércoles con una imagen en la que anunciaba que ahora se llamaba Lilly. ​

"Solo quería y necesitaba algún tiempo para asimilarlo en mi cabeza, pero aparentemente uno no llega a decidir esto", ha dicho la guionista y directora al diario Windy City Times, quien dijo haberse sentido presionada a revelar su transexualidad por un periódico británico. "Dijeron que me tenía que sentar con él algún día de la semana, para que tomaran fotos y pudiera contar esta historia que podía servir de inspiración", relató Wachowski refiriéndose a The Daily Mail.

Bibiana Fernández © Gtres
Bibiana Fernández
See album

El mundo comienza a acostumbrarse a este tipo de relatos. El patriarca de la familia Kardashian, Bruce Jenner, sorprendía hace unos meses cuando aparecía en la portada de Vanity Fair anunciando que a partir de aquel momento su nombre era Caitlyn. Tal fue su popularidad, que se convirtió en un icono inmediato para los transexuales.

Aunque no se la conozca mucha a este lado del charco, David y Patricia Arquette tienen una hermana que se llama Alexis. Se cambió de sexo y se volvió una drag queen que de vez en cuando tiene papeles en series americanas.

Han sido muchos los artistas que han apoyado la transexualidad cuando lo han vivido tan de cerca. El hijo de Cher se llamaba Chastiny cuando nació, pero en 2010 se transformó en hombre y ahora se llama Chaz Bono. Siempre ha tenido el apoyo de su madre en todo momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Laverne Cox se ha convertido en todo un icono para este colectivo tras su participación en la serie americana Orange is the new black, donde interpreta a un transexual que se cambió de sexo después de haber formado una familia. Ha dado numerosas charlas a lo largo y ancho del país y es uno de los rostros más fuertes del colectivo LGTB.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte