Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Influencers

Laura Escanes, una desconocida que se ha convertido en 'influencer' gracias a Risto

por Daniel García ,
Laura Escanes, una desconocida que se ha convertido en 'influencer' gracias a Risto© Instagram

Nadie sabía quién era esta joven con aspiraciones a modelo. Ahora su cuenta en Instagram puede convertirla en una de las caras más buscadas.

Laura Escanes no es de esas jóvenes que se dejan caer por muchos photocalls. A pesar de ser la novia de Risto Mejide, la modelo ha preferido mantenerse al margen de los medios de comunicación y se ha dejado ver en ocasiones muy contadas.

El haber mantenido esa imagen alejada de las alfombras rojas ha hecho de Laura una influencer en el mundo de las redes sociales. Desde que la joven comenzase una relación con Risto Mejide, su popularidad en este mundo online se ha multiplicado hasta convertirla en una de las caras más deseadas por las marcas.

Laura Escanes era una auténtica desconocida en el mundo de los famosos hasta hace muy poco tiempo. Aunque no fuese conocida por el mundo de las revistas, la joven ya empezaba a hacer ruido en las redes sociales con 25.000 seguidores. Pero es una cifra que está muy lejos de los 655.000 seguidores que tiene ahora, desde que se supiera que es la pareja de Risto Mejide.

Risto Mejide y Risto Mejide © Instagram
Risto Mejide y Risto Mejide
See album

Una popularidad que se ha multiplicado todavía más desde que Laura se ha casado con Risto hace un par de semanas. Ella y Risto decidieron que pasarían por el aro de las exclusivas y venderían las fotografías del interior de la boda a la revista Hola. Después de un adelanto la pasada semana por la boda de Pipa Middleton, ha sido este lunes cuando se han podido ver todas las imágenes de la boda.

Algunos medios estiman que la pareja habría cobrado entre 80.000 y 100.000 euros por vender la boda. Pero no es nada comparado con lo que la joven podría empezar a cobrar a partir de ahora por sus apariciones en medios y por sus publicaciones en redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Antes de ser mujer de Risto Mejide ya cobraba 25.000 euros por 10 publicaciones en su cuenta de Instagram. El próximo 7 de junio tendrá su primer photocall como una mujer casada. Todavía no ha trascendido lo que cobrará por esta alfombra roja, pero lo que es seguro es que sus publicaciones y sus apariciones han multiplicado su caché.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte