Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los gays más influyentes del mundo

Famosos

Los gays más influyentes del mundo

por Daniel García Creado en 25 de junio de 2016
© Gtres

Empresarios, artistas o presentadores han decidido dar un paso adelante y decir al mundo su condición sexual, convirtiéndose en el ejemplo de muchos jóvenes.

Hubo una época en la que decir abiertamente al mundo que eres homosexual no estaba muy bien visto por la sociedad. Las empresas cerraban las puertas a este colectivo por miedo a crear una mala imagen de su marca.

Ahora, sin embargo, los homosexuales ocupan altos puestos en las empresas, se han convertido en un referente entre artistas, cantantes, actores y presentadores y han conseguido reivindicar su posición en el mundo, dejando que una condición sexual no influya a la hora de ocupar un puesto de trabajo.

Durante esta semana, cuando se celebra el Orgullo Gay en Madrid y en otras ciudades del mundo, los homosexuales que decidieron dar un paso adelante se ponen más de moda que nunca ya que son muchos los medios los que señalan cuáles son los más influyentes de cada país.

Ellen DeGeneres © Gtres

Desde Enfemenino hemos creado nuestra propia lista, señalando a los gays y lesbianas a lo largo y ancho de todo el globo. Algunos tienen mucha repercusión en España y otros sólo son reconocidos en su país de origen. Sin embargo, su influencia llega a nuestro país aunque no lo sepamos.

Dentro de esta lista hay reconocidos nombres de la pequeña y de la gran pantalla, nombres que aparecen todos los días en los medios de comunicación o grandes magnates del mundo empresarial que han conseguido situarse entre los hombres y mujeres más poderosos del mundo. ​​​​

Y además:
Trifulca gay en los Oscar: Sam Smith vs Dustin Lance Black
Vacaciones gay friendly: 10 destinos de verano perfectos para lesbianas