Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Trifulca gay en los Oscar: Sam Smith vs Dustin Lance Black

por Daniel García ,
Trifulca gay en los Oscar: Sam Smith vs Dustin Lance Black© Gtres

El cantante ganó el Oscar gracias a su tema para la película 'Spectre' y se ha encontrado con una polémica del mundo LGTB en las redes sociales.

Todo el mundo se quedó embobado con Sam Smith cuando cantó la canción Writing's on the Wall, banda sonora de la cinta de 007: Spectre. Y (casi) todo el mundo se alegró cuando se llevó el Oscar. El cantante hizo su agradecimiento y se fue. Nadie se pudo imaginar que esto crearía una gran polémica en las redes sociales.

Sam Smith quiso sacar pecho de su orgullo homosexual pero le salió bastante mal. Nombrando a Ian McKellen en su discurso, el cantante aseguró que era el primer homosexual en alzarse con un Oscar y se lo dedicó a todo el colectivo LGTB,

Tom Daley y Dustin Lance Black © Gtres
Tom Daley y Dustin Lance Black
See album

No sólo se equivocó Smith, sino que por el camino se encontró con un enemigo. Fue Dustin Lance Black, ganador del Oscar en 2009 a Mejor Guión por la cinta Mi nombre es Harvey Milk. Abiertamente homosexual y defensor de los derechos del colectivo, el guionista sale con el saltador de trampolín Tom Daley.

Y fue aquí donde llegó el conflicto. El guionista puso un mensaje en Twitter lanzándole un mensaje a Sam Smith y dejando caer que el cantante le enviaba mensajes a su novio, ya prometido. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Hey @SamSmithWorld, si no tienes ni idea de quien soy, podría ser el momento de parar de enviar mensajes a mi prometido. Aquí hay un comienzo", escribió el guionista en Twitter. Sam Smith de momento no ha querido decir nada sobre esta polémica ni se ha pronunciado en su red social. ¡En qué hora abrió la boca en la gala!

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte